miércoles, 26 𝚍𝚎 febrero 𝚍𝚎 2020

El Informe de Techavio asegura 1.000 millones para la PYME española

Inicio Aplicaciones El Informe de Techavio asegura 1.000 millones para la PYME española

Se espera un crecimiento de más de 33.000 millones de dólares durante los próximos cuatro años

Según un reciente informe publicado por Technavio, empresa líder mundial en investigación y asesoramiento tecnológico, el Mercado global de software como servicio (SaaS) CRM 2019-2023, va a experimentar un gran crecimiento en los próximos años.
En este sentido se espera que la creciente adopción de ofertas basadas en la nube sea un factor clave de crecimiento.

Según el informe, el tamaño global del mercado de gestión de relaciones con clientes (CRM) de SaaS está a punto de crecer en USD 33.15 mil millones durante 2019-2023.

Las pymes un factor clave
El mercado está impulsado por la creciente adopción de SaaS CRM por las pymes. De la misma manera Technavio hace referencia a la creciente adopción de ofertas basadas en la nube, lo cual hará impulsar aún más el crecimiento del mercado de gestión de relaciones con clientes (CRM) de SaaS.

“SaaS CRM se ha convertido en esencial para que las empresas del sector minorista, sanitario, Banca, Servicios Financieros, Seguros, y de Telecomunicaciones y TI. La versatilidad de este software y su facilidad para acceder a los servicios, hace que las empresas que lo adoptan mejoren sus operaciones de marketing y ventas y alineen la eficiencia de los procesos”, apunta el informe.

Infografía de Technavio que refleja el crecimiento SaaS en los próximos 5 años

Ventajas del Software como Servicio
SaaS CRM ofrece una mejor planificación y gestión de recursos, reduce los costos operativos, ayuda a optimizar los datos en una plataforma y aumenta las ventas.

Todas estas ventajas hacen esperar que se impulse la adopción de SaaS CRM por parte de las PYMES, impulsando así el crecimiento del mercado durante el período de pronóstico. El creciente gasto de TI por parte de las empresas en estrategias de Tecnología en la Nube es otro factor importante que impulsará el crecimiento del mercado SaaS CRM.

Los beneficios inherentes de la Nube, como: la escalabilidad, la capacidad para generar confianza, y la alta disponibilidad de recursos, obligan a las empresas a adoptar la arquitectura en la nube.

Además, varias organizaciones están trasladando cada vez más sus aplicaciones de software a SaaS, lo que acelera la adopción de aplicaciones SaaS como CRM, gestión de ventas, gestión de recursos humanos y gestión financiera.

El informe incluye perfiles detallados de las principales empresas y proveedores destacados del mercado:
• Microsoft Corp.
• Oracle Corp.
• Adobe Inc.
• Salesforce.com Inc.
• SAP SE

Segmentación del mercado por usuario final:
El mercado de gestión de relaciones con clientes (CRM) de SaaS se puede clasificar en términos generales en los siguientes segmentos:
• Minorista
• BFSI – Banca, servicios financieros y seguros
• Fabricación
• Telecom y TI
• Cuidado de la salud
• Otros usuarios finales

Algunos de los temas clave cubiertos en el informe incluyen:
• Ecosistema de mercado
• Características del mercado
• Análisis de segmentación del mercado.
• Dimensionamiento del mercado
• Definición del mercado
• Tamaño del mercado y pronóstico
• Paisaje del vendedor
• Proveedores cubiertos
• Clasificación de vendedor
• Posicionamiento en el mercado de los vendedores.
• Escenario competitivo

Sobre Technavio
Technavio es una empresa de investigación y asesoramiento tecnológico. Su investigación y análisis se enfoca en las tendencias de los mercados emergentes y proporciona información práctica para ayudar a las empresas a identificar oportunidades de mercado y desarrollar estrategias efectivas para optimizar sus posiciones en el mercado.

Con más de 500 analistas especializados, la biblioteca de informes de Technavio consta de más de 10,000 informes y contando, cubriendo 800 tecnologías, que abarcan 50 países.

Su base de clientes consiste en empresas de todos los tamaños, incluidas más de 100 compañías Fortune 500. Esta creciente base de clientes se basa en la cobertura integral, la investigación exhaustiva y los conocimientos prácticos del mercado de Technavio para identificar oportunidades en mercados existentes y potenciales y evaluar sus posiciones competitivas dentro de escenarios de mercado cambiantes.

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos preparando el sistema de comentarios de CloudMasters. En breve activaremos los comentarios. Disculpe las molestias

Debes leer sobre...

Cinco consejos para optimizar nuestra gestión de la nube híbrida

La nube híbrida puede ser una arquitectura cloud atractiva, pero lo cierto es que suele ser algo desalentadora para los equipos de...

Microsoft abre un Centro de Datos Cloud en España

Microsoft ofrecerá sus servicios de nube inteligente desde una nueva Región de Centros de Datos en España y Telefónica elige a...

Aprovecha el potencial de tu equipo con Microsoft Teams

Proyecta IT, especialista en la resolución de necesidades para PYMES en el ámbito de las nuevas tecnologías e infraestructuras IT, te invita...

Descárgatelo. Todo lo que necesitas saber de Microsoft 365

La pregunta que muchos se hacen es "tengo Office 365... ¿necesito Microsoft 365?", la respuesta es que si te preocupa la seguridad...

Microsoft probará escáneres de personal al estilo de «Total Recall» en dos centros de datos

Microsoft está listo para probar un nuevo escáner de cuerpo de onda milimétrica en cuatro ubicaciones, según dos documentos presentados ante la...