Los centros urbanos del Reino Unido perderán miles de millones por el trabajo híbrido

Los centros urbanos del Reino Unido perderán miles de millones por el trabajo híbrido

Según los informes, el gobierno del Reino Unido está buscando formas de apoyar los enfoques híbridos, a pesar de la pérdida del tráfico. Los centros urbanos del Reino Unido perderán miles de millones por el trabajo híbrido.

Las cinco ciudades más grandes de Reino Unido podrían perder hasta 322 millones de libras al mes si las oficinas se trasladan al trabajo híbrido a largo plazo. Esto es lo que revela una de las últimas investigaciones.

El Centro de Investigación Económica y Empresarial (CEBR) ha estimado que Londres, Manchester, Glasgow, Newcastle y Cardiff podrían ver caer significativamente los ingresos de las tiendas, pubs y restaurantes adyacentes a las oficinas.

Los centros urbanos del Reino Unido perderán miles de millones por el trabajo híbrido

Un total de 11.9 mil millones de libras esterlinas ya se han desplazado de los centros de las ciudades durante la pandemia. Esto es lo que dijo la organización, que de otro modo se habrían gastado en comercios minoristas del centro de la ciudad.

Londres parece ser el más afectado, con un total de 8.1 mil millones perdidos entre marzo de 2020 y mayo de 2021, según el CEBR. Además, se prevé que la capital pierda 234 millones de libras esterlinas al mes, si las empresas mantienen una estrategia de trabajo híbrida en el futuro previsible.

Los centros urbanos del Reino Unido perderán miles de millones por el trabajo híbrido

Manchester verá la próxima pérdida más grande de dinero, con 1.8 mil millones y una pérdida estimada de 40 millones al mes, según el CEBR. La investigación extrae datos de movilidad de Google que muestran que en abril de 2020, la cantidad de personas que iban al lugar de trabajo al día era un 69% menor que antes de la pandemia. Esa cifra sólo se habría recuperado a la mitad con un 34% en mayo de 2021.

De las cinco ciudades, Cardiff tenía la proporción más baja de trabajadores que regresaban, con un 50% menos que los niveles prepandémicos. Mientras tanto, Newcastle tenía la proporción más alta con un 34% menos.

La popularidad de los entornos de trabajo híbridos está creciendo rápidamente a medida que las empresas buscan formas realistas de gestionar las restricciones del COVID y las demandas de sus empleados. Hace unos días, Deloitte anunció que permitiría a su fuerza laboral de 200.000 empleados elegir dónde trabajan. También que sus oficinas se convertirían en espacios de colaboración. Además, se informa que el gobierno del Reino Unido comenzará a fomentar estos enfoques híbridos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionados

Tendencias

Más leídos

Se habla de..

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x