More

    Los desarrolladores agradecen una revisión de la documentación de soporte de GitHub

    La plataforma docs.github.com reúne documentos de soporte para principiantes y usuarios avanzados bajo un mismo techo. Los desarrolladores agradecen una revisión de la documentación de soporte de GitHub.

    GitHub ahora ha fusionado sus dos sitios de soporte para desarrolladores en un único centro de documentación unificado. Esto admitirá usuarios e integradores, ofreciendo un único repositorio de orientación y recursos.

    La plataforma fusiona el ya desaparecido sitio help.github.com y el ampliamente usado developer.github.com. Con esto se brinda a los usuarios la capacidad de buscar en todo el contenido del producto de GitHub en un mismo lugar.

    Los desarrolladores agradecen una revisión de la documentación de soporte de GitHub

    Anteriormente, los usuarios que buscaban soporte navegaban hacia la plataforma de ayuda. Ésta fue principalmente hecha para principantes. O la plataforma de desarrollo, dirigida a usuarios avanzados, con GitHub dirigiéndose a estas dos comunidades por separado.

    «A medida que nuestras ofertas de productos han evolucionado, decidimos crear un lugar único donde todos puedan encontrar la información que necesitan. Esto es ya sea que se trate de u nuevo desarrollador que se registre en su cuenta de GitHub o un desarrollador experimentado en la comunidad.» Esto lo dijo Jenn Leaver, gerente del equipo de documentación.

    Los desarrolladores agradecen una revisión de la documentación de soporte de GitHub

    «Este nuevo sitio combina el contenido del producto que estaban en help.github.com y developer.github.com en una experiencia unificada. Con docs.github.com, puede buscar en todo el contenido de producto de GitHub en un solo lugar.»

    Los usuarios pueden explorar docs.github.com por producto, con documentos de soporte divididos en ramas. Esto va desde GraphQL hasta GitHub Actions. También pueden usar la función de búsqueda para encontrar algo específico. La plataforma también enumera una colección de artículos para comenzar, así como las entradas más populares.

    Leaver agregó que este lanzamiento fue el primer paso para crear una plataforma de asesoramiento en la que los usuarios puedan descubrir nuevas herramientas y métodos, con futuras mejoras. El soporte de idiomas, por ejemplo, pronto se ampliará más allá de su soporte existente.

    La noticia ha sido bien recibida por los desarrolladores en redes sociales. Otros también pidieron que el concepto se extienda a los repositorios privados.

    Últimos artículos

    Artículos relacionados

    p