More

    Microsoft apoya a las organizaciones sin ánimo de lucro que luchen contra el COVID-19

    Todos los días, las comunidades de todo el mundo están en deuda con la atención crítica. Las organizaciones sin ánimo de lucro de primera línea juegan un papel increíblemente importante en el apoyo y prestación de servicios vitales. La pandemia del COVID-19 ha puesto de relieve a estos héroes de la comunidad. Sus empleados y voluntarios han ido más allá de su deber. Microsoft apoya a las organizaciones sin ánimo de lucro que luchen contra el COVID-19.

    Así es como Microsoft apoya a las organizaciones sin ánimo de lucro que luchan contra el COVID-19

    En Microsoft han escuchado innumerables historias de organizaciones de este tipo. Estas hacen la transición a un entorno de trabajo remoto mientras continúan sus servicios. Algunos ejemplos de esto son ayudar a niños y familias en riesgo durante esta crisis.

    Hace dos años y medio, se lanzó Tech for Social Impact dentro de Microsoft Philanthropies. Esto haría que la tecnología cloud de clase mundial fuera accesible y asequible para organizaciones sin ánimo de lucro. Hoy Microsoft cuenta que están ampliando su apoyo de large data al sector al inyectar 35 millones para duplicar sus créditos de Microsoft Azure. También para aumentar los beneficios de Windows y agregar nuevos servicios. Con esto, ayudan a los cuidados críticos y a estas organizaciones en su lucha contra el COVID-19.

    Microsoft a apoya las organizaciones sin ánimo de lucro que luchen contra el COVID-19

    Esto ayudará a liberar recursos escasos, respaldar el trabajo y la capacitación remotos y permitirá a estas organizaciones usar de manera segura el análisis de datos en su respuesta del COVID-19. Primero se establecieron límites a las ofertas gratuitas de Azure. Ahora Microsoft se compromete a servir y habilitar a los equipos con la tecnología y recursos que necesiten en este momento.

    Estos son los compromisos específicos de Microsoft con las organizaciones que luchan contra el coronavirus.

    Esto es lo que ofrece Microsoft

    Elegibilidad. Esta oferta es prioritaria para cuidados críticos de primera respuesta para organizaciones sin ánimo de lucro. Esto es apoyo a la salud, servicios humanitarios, seguridad pública, alimentación y nutrición.

    Beneficios.

    • Duplique el crédito de Azure para organizaciones sin fines de lucro especificadas de 3.500$ a 7.000$ para usar en 12 meses.
    • Para admitir escenarios de Windows Virtual Desktop, ponemos a disposición 100 licencias de Windows Upgrade a través de nuestra oferta de donación TechSoup. También damos una prueba de Windows Enterprise E3 para hasta 100 puestos durante 6 meses. Esto proporcionará las licencias básicas del sistema operativo para aprovechar todas las capacidades de Windows Virtual Desktop en organizaciones medianas.
    • Para ayudar a las organizaciones a implementar rápidamente, estamos configurando tres nuevos servicios remotos de forma gratuita.
      • Azure Onboarding Concierge: para ayudar a las organizaciones a configurar su suscripción de crédito Azure, comprender los roles de administrador, adminsitración de costes y mejores prácticas de gobierno.
      • Windows Virtual Desktop Help Desk: Todas las organizaciones de apoyo con preguntas técnicas durante la implementación de Windows Virtual Desktop tendrán respuesta..
      • Concierge de Microsoft Community Training (MCT). Microsoft Community Traning admite el aprendizaje personalizado para una comunidad móvil a gran escala. Este servicio proporciona una descripción general del contenido disponible y ayuda a la configuración e implementación.

    En Microsoft cuentan que han escuchado de muchas organizaciones sobre la necesidad de organizar y generar información procesable a partir de sus datos. Para ayudar en eso, los de Redmond anunciaron Nonprofit Data Warehouse Quickstart disponible para todas las organizaciones sin fines de lucro. Esto las ayuda a integrar fuentes de datos a través de PowerBI.

    Últimos artículos

    Artículos relacionados