Más

    Microsoft lanza ofertas Cloud específicas para servicios financieros, fabricación y organizaciones sin ánimo de lucro

    Microsoft lanza ofertas Cloud específicas para servicios financieros, fabricación y organizaciones sin ánimo de lucro. Las «nubes de la industria» ahora comprenden cinco para el gigante de Redmond. Se suman a las ofertas actuales en torno a la atención médica y al comercio minorista.

    La última de las anteriormente mencionadas se anunció como vista previa privada en enero. Este anuncio también añade una hoja de ruta de vista previa pública para Microsoft Cloud for Retail.

    Microsoft lanza ofertas Cloud específicas para servicios financieros, fabricación y organizaciones sin ánimo de lucro

    Los servicios financieros son un sector de especial interés para los principales proveedores de la nube. Google Cloud cita las finanzas, junto con la atención médica y el comercio minorista, como sus principales objetivos de clientes. Entre las características de Microsoft Cloud for Financial Services se encuentra una herramienta de gestión de préstamos. Esta herramienta permite a los prestamistas cerrar préstamos de forma más rápida al agilizar los flujos de trabajo y aumentar la transparencia. Lo hacen a través de la automatización y la colaboración. El sistema está programado para una vista previa pública en marzo.

    La fabricación, que se dará a conocer públicamente en junio, es comprensible que tenga menos detalles sobre los aspectos específicos. Sin embargo promete «ofrecer capacidades que respalden los procesos y requisitos centrales de la industria». Estas capacidades, señaló Microsoft, se vieron durante VentilatorChallengeUK. En él, un consorcio de empresas, incluidos servicios como Accenture, PTC y Siemens, ayudaron a impulsar la producción en el Reino Unido.

    Microsoft lanza ofertas Cloud específicas para servicios financieros, fabricación y organizaciones sin ánimo de lucro

    Para las organizaciones sin ánimo de lucro, que también se lanzará en junio, los de Redmond citaron Right to Play. Se trata de una organización para niños, como un ejemplo de las capacidades que se ofrecen. La organización ha pasado de 100 a más de 3000 nuevos donantes mensuales con Microsoft como socio.

    «Creamos las nubes de la industria de Microsoft al reunir modelos de datos comunes, conectores entre nubes, flujos de trabajo y API y componentes. Se hará con la amplitud de los servicios en la nube de Microsoft, incluidos Microsoft 365, y Teams, Azure, Microsoft Power Platform, Dynamics 365 y soluciones de seguridad». Esto lo escribió Alysa Taylor, CVO de Aplicaciones Comerciales de Microsoft en una publicación del su blog.

    «A través de estas nubes de la industria, nuestro objetivo es capacitar a todos para que brinden valor más rápidamente, se adapten rápidamente a las condiciones cambiantes, construyan para el futuro y hagan todo esto con la seguridad en el centro».

    Comentarios

    En breve activaremos los comentarios.

    Relacionados

    Más leídos

    Ahorrar en el transporte de mercancías es cuestión de tecnología En España, casi el 10% del precio final de un producto se debe al coste...
    Muchas veces hemos hablado de la computación edge, la tecnología de borde, computación perimetral o, más correctamente, el edge computing. Sin embargo, ¿Qué es...
    Las empresas no podrán unirse a Gaia-X a menos que preparen sus operaciones para que sean compatibles, advierte la firma. HPE lanza un esquema...

    Se habla de..

    Artículos relacionados