More

    Microsoft permitirá a los usuarios finales revocar correos cifrados en Office 365

    Office 365 Message Encryption se ampliará en el cuarto trimestre de 2020. Microsoft permitirá a los usuarios finales revocar correos cifrados en Office 365.

    El Servicio OME (Office Message Encryption) se basa en Azure Rights Management (Azure RMS). Permite a las empresas enviar correos electrónicos cifrados a personas dentro o fuera de la organización usando Outlook.com, Gmail y otros servicios de correo electrónico con soporte para cifrado.

    Microsoft permitirá a los usuarios finales revocar correos cifrados en Office 365

    Actualmente, sólo los administradores de IT pueden hacer uso de la capacidad para revocar estos correos cifrados ya enviados. Sin embargo, según lo informado por Bleeping Computer, Microsoft planea expandir esta capacidad a los usuarios finales en el cuarto trimestre de 2020.

    «Como parte de Office 365 Advance Message Encryption, estamos ampliando las capacidades de revocación de correo electrónico para el usuario final.» Esto lo explicaba Microsoft en su página de hoja de ruta de Office 365.

    «Anteriormente, tenía que ser un administrador para revocar un mensaje ya enviado. Con esta nueva actualización, los usuarios finales también tendrán esta capacidad.»

    Una vez que se revoca el correo electrónico, los destinatarios recibirán un error. Este indica «El remitente revocó el mensaje» cuando intenten acceder al mensaje cifrado.

    Microsoft permitirá a los usuarios finales revocar correos cifrados en Office 365

    La función ayudará a las empresas a evitar fugas y robo de datos empresariales. Estará disponible para los usuarios cuya empresa se suscriba a Office 365 con OME. Esto se ofrece como parte de Microsoft 365 Enterprise E5, Office E5, Microsoft 365 E5, Office 365 Enterprise E5 y Office Education A5.

    Como parte de los esfuerzos más amplios de Microsoft para mejorar sus servicios a medida que los empleados continúan tele trabajando, la compañía anunció más cosas. Han comenzado a implementar una característica que protegerá a los usuarios de las tormentas de correo electrónico de «respuesta a todos». La herramienta Reply All Storm Protection bloqueará las respuestas posteriores a un hilo de correo electrónico durante cuatro horas cuando detecte 10 correos electrónicos de «respuesta a todos» a más de 5.000 destinatarios en 60 minutos.

    Además de esto, la compañía actualizó su plataforma de colaboración de Microsoft Teams. Admitirá hasta nueve personas en la vista de los participantes. También hizo que Yammer Communities estuviera disponible en Teams.

    Últimos artículos

    Artículos relacionados