¡Cumplimos un año! 🎂

¡Cloudmasters cumple un año! Gana 150€ demostrando tus conocimientos sobre la nube.

Más

    Microsoft sugiere un sucesor independiente para Microsoft Office 2019

    La empresa parece dar un giro de 180 grados a los planes para eliminar las versiones de “licencia perpetua” de Microsoft Office. Ahora Microsoft sugiere un sucesor independiente para Microsoft Office 2019. Este sucesor de Office en su versión “standalone” llegaría dos años después del lanzamiento de la versión de 2019.

    Se espera que se venda a un precio independiente para los clientes de Windows y Mac. Esta variedad de Microsoft Office traerá las aplicaciones y servicios que componen la suite de Microsoft 365 para empresas que no quieran optar por el modelo de suscripción.

    La licencia permanente se publicita para lanzarse en algún momento de la segunda mitad de 2021. Esta puede ser una buena noticia para las empresas que aún no están completamente atraídas por la naturaleza de los servicios en la nube.

    Microsoft sugiere un sucesor independiente para Microsoft Office 2019

    Office 2019, como decíamos, fue lanzado para dispositivos con Windows 10 hace dos años. Se lanzó con un período de soporte ampliado reducido en comparación con el ofrecido en ediciones anteriores sin conexión, como Microsoft Office 2016.

    Aunque Microsoft ofreció cinco años de soporte general, hasta 2023, la empresa sólo ofrecía dos años adicionales de soporte extendido. Este incluye actualizaciones que finalizarían el 14 de octubre de 2025.

    El anuncio de otra suite de Office independiente, que probablemente se llamará Office 2022, sugiere que Microsoft se ha alejado de las intenciones de eliminar gradualmente esta forma de lanzamiento de software. La firma habría insinuado anteriormente que abandonaría las versiones independientes y en su lugar se alentaría a optar por servicios basados en suscripción.

    Microsoft sugiere un sucesor independiente para Microsoft Office 2019

    El software que tiene más de una década y no se ha beneficiado de esta innovación, es difícil de asegurar e intrínsecamente menos productivo”, dijeron barnardo Caldas, gerente de Windows y Jared Spataro, gerente de Office en una publicación conjunta del blog. “A medida que se acelera el ritmo del cambio, se ha vuelto imperativo mover nuestro software a una tendencia más moderna”.

    La firma anunció el lanzamiento esperado de la nueva “licencia perpetua” para Microsoft Office junto con actualizaciones de Exchange Server como parte de su evento Microsoft Ignite 2020.

    Las aplicaciones y servicios que estarán disponibles con esta edición de Microsoft Office también están por confirmar. Office 2019 se lanzó con una gran cantidad de servicios, muchos de los cuales probablemente repetirán en el nuevo lanzamiento.

    Estos, recordamos, incluían Word, Excel, PowerPoint, Publisher, Visio, Access y Project en su lanzamiento. También contábamos con Exchange Server, Skype for Business Server, SharePoint Server, Project Server y Office Online Server que se lanzaron más adelante.

    Microsoft ha dicho que compartiría detalles adicionales sobre los nombres oficiales, precios y disponibilidad de esta nueva edición de Microsoft Office en un futuro cercano.

    Comentarios

    Relacionados

    Más leídos

    Se habla de..

    Artículos relacionados

    p