Más

    Microsoft Teams ya no funciona en Internet Explorer

    Los usuarios del navegador antiguo de Microsoft deberán actualizar a Edge para poder usar el servicio de conferencia. Microsoft Teams ya no funciona en Internet Explorer. Millones de usuarios de Internet Explorer quedarán excluidos de Microsoft Teams a menos que actualicen al navegador Edge de Microsoft.

    A partir de principios de este mes, el servicio de videoconferencias web ya no estará disponible para el antiguo navegador. La medida se anunció a principios de año como parte de un impulso de Microsoft para que las personas se actualicen a su navegador Edge basado en Chromium. Esto deben hacerlo antes de que Internet Explorer llegue al final de su vida útil en 2021.

    Microsoft Teams ya no funciona en Internet Explorer

    Microsoft advierte que si los usuarios intentan acceder a Teams en el navegador no compatible, se les mostrará un mensaje que explica el problema y las limitaciones de la sesión. El mensaje también alienta al usuario a descargar y usar el cliente de escritorio de Teams o a actualizar a Microsoft Edge. Éste, dicen, ha sido diseñado para ofrecer “un acceso web más rápido y con mayor capacidad de respuesta a un mayor conjunto de funciones y conjuntos de herramientas cotidianos como Outlook, Teams, SharePoint y más.”

    Además de perder Teams, Internet Explorer también perderá el acceso a Microsoft 365. El soporte para el servicio en IE11 finalizará el 17 de agosto de 2021. Mientras tanto, la versión antigua de Microsoft Edge también finalizará su soporte el 9 de marzo del próximo año.

    Microsoft Teams ya no funciona en Internet Explorer

    Estos cambios se anunciaron en una publicación del blog a principios de este año. “Estamos anunciando que las aplicaciones y servicios de Microsoft 365 ya no serán compatibles con Internet Explorer 11 (IE11) a estas alturas del próximo año. A partir del 30 de noviembre de 2020, la aplicación web de Microsoft Teams dejará de ser compatible con IE 11. A partir del 17 de agosto de 2021, las aplicaciones y servicios restantes de Microsoft 365 ya no serán compatibles con IE 11”.

    Esto significa que después de las fechas anteriores, los clientes tendrán una experiencia degradada o no podrán conectarse a las aplicaciones y servicios de Microsoft 365 en IE 11. Para experiencias degradadas, las nuevas características de Microsoft 365 no estarán disponibles o ciertas características pueden dejar de funcionar al acceder a la aplicación o servicio a través de IE 11.

    Si bien sabemos que este cambio será difícil para algunos clientes, creemos que los clientes aprovecharán al máximo Microsoft 365 cuando usen el nuevo Microsoft Edge. Estamos comprometidos a ayudar a que esta transición sea lo más fluida posible”, agregaba la compañía.

    La medida se produce cuando Microsoft intenta estandarizar su oferta en línea de navegadores basados en Chromium como Edge y Google Chrome, entre otros.

    Comentarios

    Relacionados

    Más leídos

    Se habla de..

    Artículos relacionados

    p