Microsoft y Genesys amplían su asociación

Microsoft y Genesys

Genesys Engage en Microsoft Azure es una nueva oferta de nube confiable y segura creada para facilitar la transición a la nube para las grandes empresas. Microsoft y Genesys amplían su asociación para proporcionar a las empresas un nuevo servicio cloud para centros de contacto que les permite ofrecer interacciones superiores para los clientes.

MIcrosoft y Genesys seguirán con su asociación

Con la solución omnicanal de experiencia del cliente Genesys Engage que se ejecuta en Azure, las empresas tienen nuevas opciones. Tendrán la seguridad y la escalabilidad que necesitan para administrar las complejidades de la conexión de cada punto de contacto a lo largo del recorrido del cliente.

Genesys Engage en Azure estará disponible a finales de 2020. Para acelerar la adopción, las compañías están proporcionando el servicio a través de una estrategia conjunta de comercialización. Los clientes se beneficiarán de un proceso de compra simplificado que los coloca en un camino claro hacia la nube.

El poder de Genesys Engage en Microsoft Azure

Con su arquitectura multihilo, Genesys Engage en Azure proporciona a los clientes la capacidad de innovar más rápido. Al ejecutar la solución de experiencia del cliente de Genesys en este entorno cloud, las empresas podrán maximizar su inversión en Azure con requisitos simplificados de administración. Estas soluciones hacen que sea más fácil para las empresas aprovechar estas tecnologías.

Nemo Verbist, vicepresidente Senior de Intelligent Business and Intelligent Workplace de NTT Ltd, uno de los cinco principales proveedores mundiales de tecnología y servicios, ve un gran valor en la asociación. Diijo «Muchos de nuestros clientes se han estandarizado en soluciones Microsoft. Genesys Engage en Azure les brinda una oportunidad adicional para aprovechar esta inversión. Juntas, estas soluciones proporcionan a las empresas una base segura y poderosa para comunicarse con sus clientes de manera fácil.»

Microsoft y Genesys amplían su asociación

«Estamos encantados de dar a las grandes empresas la oportunidad de ejecutar su plataforma en el entorno cloud que ya conocen. Dijo Peter Graf, director de estrategia de Genesys. «Juntos, estamos simplificando la transición a la nube, permitiéndoles desbloquear eficiencias y acelerar la innovación.»

Las compañías también están explorando y desarrollando nuevas integraciones para Genesys y Teams, Dynamics 365 y Azure CS. Esto se hace para la colaboración y las comunicaciones entre empleados y clientes. Habrá más información de estas integraciones a finales de año.

Acerca de Genesys

Cada año, Genesys ofrece más de 70 mil millones de experiencias notables de clientes de empresas de más de 100 países. A través del poder de la nube y la IA, nuestra tecnología conecta cada momento del cliente a través del márketing, las ventas y el servicio en cualquier canal. A la vez que esto, se mejoran las experiencias de los empleados. Genesys fue pionera en Experience as a Service para que las organizaciones de cualquier tamaño puedan proporcionar una verdadera personalización a escala. Además de interactuar con empatía y fomentar la confianza y lealtad de los clientes. Esto está habilitado por Genesys Cloud, una solución todo en uno y la plataforma de centro de contacto en la nube pública líder en el mundo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionados

Tendencias

Más leídos

Se habla de..

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x