Más

    Oracle se adjudica un contrato de la Premier League para proporcionar datos de rendimiento durante los partidos

    El acuerdo incluye el uso de algoritmos para generar predicciones de juego basadas en las fuentes de datos en vivo. Oracle se adjudica un contrato de la Premier League para proporcionar datos de rendimiento durante los partidos.

    Oracle ha ganado un contrato con la Premier League para proporcionarle tecnología con la que impulsar nuevas estadísticas en el partido. Estas tienen como objetivo brindar una comprensión más profunda de la acción que se vive en el campo.

    A partir de la temporada 2021/22, «Match Insights – Powered by Oracle Cloud» presentará estadísticas y datos avanzados de rendimiento de los jugadores durante la cobertura de las transmisiones globales y en los canales sociales de la Premier League.

    Oracle se adjudica un contrato de la Premier League para proporcionar datos de rendimiento durante los partidos

    El acuerdo incluye el seguimiento de las posiciones de los jugadores, una escala de probabilidad de ganar en directo y un rastreador de impulso. Este permite medir la probabilidad de que el equipo con la posesión marque un gol en los próximos 10 segundos.

    Los modelos de machine learning también se desarrollarán para generar resultados inmediatos basados en flujos de datos en vivo. También en datos de seguimiento en tiempo real y datos recopilados sobre cada uno de los jugadores de la Liga y de miles de partidos anteriores.

    Oracle se adjudica un contrato de la Premier League para proporcionar datos de rendimiento durante los partidos

    «Siempre estamos buscando nuevas formas de darle vida a la Premier League y mejorar el análisis de la competencia». Esto lo dijo el director ejecutivo de la Premier League, Richard Masters. «Oracle es una marca global con un gran historial de impulsar la innovación. Esperamos trabajar juntos para brindar nuevos niveles de participación a los fans de todo el mundo».

    El acuerdo de Oracle sigue a esfuerzos similares de empresas de tecnología para ofrecer una experiencia técnica al mundo del fútbol. La principal liga de Alemania se suscribió a una amplia variedad de servicios de almacenamiento, análisis y aprendizaje automático para crear una plataforma de estadística. Esta proporcionará a los espectadores datos en tiempo real sobre las estadísticas de los jugadores, los resultados del partido las predicciones sobre el juego futuro.

    Mientras tanto, se instó a la industria del deporte a reformar su ciberseguridad el año pasado después de que el director de un club de la Premier evitase por poco perder 1 millón de libras en un ataque de phishing. Según un informe del Centro Nacional de Seguridad, el director ingresó las credenciales en una página falsa de Office 365 operada por hackers.

    Comentarios

    En breve activaremos los comentarios.

    Relacionados

    Más leídos

    ¿Qué es el Internet de las Cosas Industrial? El concepto de Internet de las Cosas, o como se le conoce por sus siglas, IoT, abarca...
    Los usuarios ahora pueden denunciar correos electrónicos de phishing con un solo clic. El NCSC simplifica la herramienta de notificación de estafas de Outlook. El...
    La empresa es un especialista en soluciones de semiconductores de infraestructura. Marvell Technology da un nuevo impulso a los centros de datos con la...

    Se habla de..

    Artículos relacionados