El nuevo Outlook recibirá un puñado de funciones útiles en los próximos meses. En mayo, Microsoft traerá Copilot a la plataforma con todas sus capacidades existentes (al menos, las que actualmente están disponibles en Microsoft Teams).
Mejoras en el menú opciones, RSVP y más
Según la última entrada de la hoja de ruta de Microsoft 365, los usuarios de Outlook podrán responder a las invitaciones de reunión directamente desde el Calendario, y todas las opciones de RSVP se pueden encontrar en el primer nivel del menú.
Además, esta nueva actualización también incluye mejoras en el menú de opciones: se mostrarán por separado, y los usuarios podrán elegir entre responder a todos los eventos de la serie o sólo a la instancia actual.
Esto es lo que dice la entrada:
Los cambios en el menú contextual del botón derecho del ratón sobre el evento facilitarán la respuesta a las invitaciones a reuniones desde la superficie del Calendario. Todas las opciones de confirmación de asistencia estarán en el primer nivel del menú. También habrá opciones separadas para responder a todos los eventos de la serie o sólo a la instancia actual. Esta actualización estará disponible en el nuevo Outlook para Windows y web. #Nuevo Outlook para Windows
Microsoft
El nuevo Outlook llegará para quedarse
Ahora que el menú contextual de Outlook se ha actualizado para permitir formas más fáciles y sencillas de responder a las invitaciones a reuniones, la nueva versión debería ser lo suficientemente intrigante como para que los usuarios que aún utilizan el Outlook clásico migren a él.
Microsoft avisó a los usuarios de que el Outlook clásico podría llegar pronto a su fin, pero la empresa ha decidido convertirlo en una aplicación web y darle soporte hasta 2029. Así que hay tiempo más que suficiente para migrar a la nueva versión.