Más

    ¿Qué sistemas ERP son más populares entre sus usuarios en 2021?

    ¿Qué sistemas ERP son más populares entre sus usuarios en 2021? Por dar algunos datos, Sage Intacct, Oracle ERP Cloud y Microsoft Dynamics 365 ERP son los tres sistemas ERP mejor calificados por los usuarios. Otro dato es que el 85% de los usuarios de Ramco ERP Suite dicen que el análisis y la generación de informes de sus sistemas ERP son los mejores de los 22 proveedores evaluados.

    Estas y otras muchas ideas provienen de las últimas clasificaciones de clientes de SoftwareReview. Han sido publicadas recientemente en su «Enterprise Data Quadrant Report, Enterprise Resource Planning de abril de 2021. El informe se basa completamente en datos capturados de propietarios verificados de cada sistema ERP que conforma la encuesta. Se completaron 1179 revisiones de clientes, evaluando a 22 proveedores. SoftwareReviews es una división de la firma de consultoría e investigación de IT Info-Tech Research Group. Su modelo de negocio se basa en proporcionar investigación a los compradores empresariales mediante suscripción. Con ello alivia la necesidad de depender de los ingresos de los proveedores, lo que los ayuda a mantenerse imparciales en sus numerosos estudios de satisfacción del cliente. Las ideas clave del estudio incluyen los siguientes datos.

    ¿Qué sistemas ERP son más populares entre sus usuarios en 2021?

    SoftwareReview descubrió que los seis sistemas ERP que mejores puntuaciones tienen en Net Emotional Footprint son los siguientes: Sage Intacct, Oracle ERP Cloud, Microsoft Dynamics 365 ERP, Acumatica Cloud ERP, Unit4 ERP y FinancialForce ERP.

    La «huella emocional neta» mide el sentimiento de los usuarios de alto nivel. Agrega calificaciones de respuesta emocional en 25 preguntas, creando un indicador de sentimiento general del usuario hacia el proveedor y el producto. El siguiente esquema muestra los resultados de la encuesta.

    ¿Qué sistemas ERP son más populares entre sus usuarios en 2021?

    El 80% de los usuarios de Acumantica Cloud ERP dicen que su sistema ayuda a crear más valor comercial

    La eficacia de un sistema ERP para adaptarse para admitir nuevos modelos comerciales y de ingresos. Esto lo hace a la vez que proporciona una mayor visibilidad de los costes. Esta es la esencia de cómo brindar un mejor valor comercial. El promedio de la categoría para este atributo es del 75%. De los 22 proveedores perfilados, 12 tienen puntuaciones en el nivel promedio o superior. Esto indica que muchos proveedores ERP se están enfocando en estas áreas para mejorar el caso comercial de la adopción de sus sistemas.

    ¿Qué sistemas ERP son más populares entre sus usuarios en 2021?

    El 86% de los usuarios de Sage Intacct ERP dicen que su sistema se destaca en la facilidad de implementación

    La implementación de un nuevo sistema ERP puede ser un proceso costoso y requiere mucho tiempo. Esto es así porque requiere una amplia capacitación, gestión de cambios e integración. La facilidad de implementación recibió una puntuación del 75% en los 22 proveedores.

    ¿Qué sistemas ERP son más populares entre sus usuarios en 2021?

    Esto indica que los proveedores ERP están duplicando las inversiones para mejorar esta área. Sólo 11 de los 22 proveedores de ERP obtuvieron puntuaciones por encima del promedio de la categoría.

    Comentarios

    En breve activaremos los comentarios.

    Relacionados

    Más leídos

    Ahorrar en el transporte de mercancías es cuestión de tecnología En España, casi el 10% del precio final de un producto se debe al coste...
    Muchas veces hemos hablado de la computación edge, la tecnología de borde, computación perimetral o, más correctamente, el edge computing. Sin embargo, ¿Qué es...
    Las empresas no podrán unirse a Gaia-X a menos que preparen sus operaciones para que sean compatibles, advierte la firma. HPE lanza un esquema...

    Se habla de..

    Artículos relacionados