Radware anuncia la escisión de su negocio de seguridad en la nube

Radware, proveedor de soluciones de ciberseguridad y entrega de aplicaciones, anuncia la escisión de su negocio Cloud Native Protector (CNP) para formar una nueva empresa llamada SkyHawk Security. Así, para acelerar el desarrollo y las oportunidades de crecimiento de esta nueva empresa, una filial de Tiger Global Management realizará una inversión estratégica externa de 35 millones de dólares.

Hay que tener en cuenta que Tiger Global Management es una empresa líder en inversiones tecnológicas a escala mundial, y está centrada en empresas privadas y públicas de sectores de Internet, software y tecnología financiera.

Escisión del negocio

De esta manera, se pretende que Skyhawk Security sea líder en detección de amenazas en la nube y proteja a las principales organizaciones del mundo con sus tecnologías de I.A y aprendizaje automático.

Su tecnología ofrece protección integral para entornos de nube pública mediante un enfoque multicapa que abarca la seguridad en la nube a nivel global, y por otro lado, protege a las cargas de trabajo individual de amenazas.

Además, sus soluciones son fáciles de implantar, ya que identifican y previenen infracciones, errores de configuración de la seguridad en la nube, permisos excesivos y actividad maliciosa sospechosa.

«Reconocemos las crecientes oportunidades en el mercado de la seguridad de la nube pública y estamos planeando capitalizarlas». «Esperamos asociarnos con Tiger Global Management para escalar el negocio, desbloquear aún más valor de seguridad para los clientes y posicionar Skyhawk Security para el éxito a largo plazo.»

Palabras de Roy Zisapel, CEO y presidente de Radware

Compromiso con la innovación

La escisión, que se suma a la estrategia de servicios en la nube – anunciada recientemente por Radware – demuestra aún más el compromiso continuo de la empresa con la innovación. De esta manera, Skyhawk Security tendrá la capacidad de operar con un enfoque de ventas aún mayor, así como en marketing y productos.

Los clientes actuales y nuevos de CNP se beneficiarán de los futuros esfuerzos a la hora de desarrollar productos, mientras que los servicios de CNP para los clientes existentes continuarán sin interrupción. Radware no espera que el acuerdo afecte materialmente a los resultados operativos del segundo trimestre o de todo el año pasado 2022.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionados

Tendencias

Más leídos

Se habla de..

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x