Red Hat ofrece a los administradores de máquinas virtuales un nuevo kit de herramientas de migración

Red Hat ofrece a los administradores de máquinas virtuales un nuevo kit de herramientas de migración

Red Hat ofrece a los administradores de máquinas virtuales un nuevo kit de herramientas de migración. El kit de herramientas proporciona a las empresas una forma sencilla de transferir su infraestructura virtualizada a OpenShift.

Red Hat ha lanzado lo último de una serie de kits de herramientas de migración para ayudar a los clientes a trasladar su infraestructura a su entorno de nube OpenShift. El último es un kit de herramientas de migración de virtualización que ayuda a transportar máquinas virtuales a su plataforma a escala. Esto brinda a los clientes una manera fácil de transferir su infraestructura virtualizada.

Los clientes comienzan ingresando las credenciales de acceso para sus entornos de origen y destino en la herramienta. Además, también mapea la infraestructura de origen y de destino. La herramienta les permite filtrar las máquinas virtuales en la infraestructura de origen por criterios. Esto incluye nombres y carpetas, y sirve para encontrar aquellas que atienden a aplicaciones específicas. Después, los clientes definen un plan de migración para las máquinas virtuales.

Red Hat ofrece a los administradores de máquinas virtuales un nuevo kit de herramientas de migración

Antes de poner en marcha la migración con script, los clientes pueden utilizar una herramienta de análisis de migración incorporada que detecta posibles problemas de migración. Además, ofrece recomendaciones para resolver estos problemas de migración.

OpenShift es el sistema de orquestación de contenedores de la empresa propiedad de IBM. Ofrece una capa de funcionalidad adicional sobre la plataforma de administración de contenedores de Kubernetes de uso común. Esto incluye una interfaz de usuario más gráfica y funciones de seguridad.

Red Hat ofrece a los administradores de máquinas virtuales un nuevo kit de herramientas de migración

Los contenedores son una evolución de la tecnología de máquinas virtuales que utiliza un único sistema operativo de servidor virtual para alojar una gama de contenedores reducidos que comparten un solo kernel. Esto hace que los contenedores sean más pequeños y ágiles que las máquinas virtuales.

Aunque OpenShift tiene como objetivo los contenedores, Red Hat lanzó la tecnología OpenShift Virtualization en agosto de 2020 para cubrir las máquinas virtuales. Basado en el proyecto de código abierto KubeVirt, OpenShift Virtualization permite a las empresas ejecutar máquinas virtuales, contenedores y aplicaciones sin servidor en la misma plataforma.

Este nuevo kit de herramientas de migración se une a varios otros de Red Hat. Esto incluye su kit de herramientas de migración para aplicaciones, que maneja la modernización y migración de aplicaciones a gran escala y actualizaciones de plataforma e implementaciones cloud.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionados

Tendencias

Más leídos

Se habla de..

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x