T-Mobile presenta sus nuevas soluciones de red avanzada 5G

T-Mobile presenta sus nuevas soluciones de red avanzada 5G

El nuevo conjunto de soluciones de red administrada ofrece tres opciones de red avanzada 5G para baja latencia y mayor confiabilidad para la empresa. T-Mobile presenta sus nuevas soluciones de red avanzada 5G.

T-Mobile anunció la llegada de 5G Advanced Network Solutions (ANS). Se trata de un conjunto de soluciones de red administrada que se diseñó para brindar a las empresas mayor rendimiento y flexibilidad.

A medida que la transformación digital continúa impulsando las necesidades comerciales y de TI, 5G ANS de T-Mobile ofrece tres opciones de red 5G avanzadas. Incluye una red móvil pública, una red móvil híbrida y una red móvil privada.

Cada oferta es administrada completamente por el equipo de expertos de T-Mobile, dijo la compañía en un anuncio. Los clientes también podrán agregar cómputo a cada opción o usar su propio proveedor de cómputo.

T-Mobile presenta sus nuevas soluciones de red avanzada 5G

El objetivo es ayudar a las organizaciones a recopilar y procesar datos a velocidades ultrarrápidas. Habilitan funcionalidades como análisis de video inteligente, visión e inspección por computadora, experiencias AR y VR, y más.

«Con el 5G ANS, comenzamos donde T-Mobile siempre comienza: escuchando a los clientes. Nos dijeron que necesitan soluciones que funcionen HOY pero que también escalarán mañana como parte de su proceso de transformación digital«. Esto lo comentó Mike Sievert, director ejecutivo de T-Mobile.

T-Mobile presenta sus nuevas soluciones de red avanzada 5G

Las tres opciones de red de la suite 5G ANS se diseñaron teniendo en cuenta las diferentes necesidades comerciales. La red pública promete confiabilidad y velocidades de descarga más rápidas que las redes antiguas y es ideal para una variedad de usos. Algunos ejemplos son aplicaciones de medidores inteligentes y optimización de seguimiento.

La red móvil híbrida ha sido diseñada para adaptarse a aquellos que requieren velocidades más rápidas, menor latencia y confiabilidad dedicada. T-Mobile dice que es ideal para aplicaciones exigentes como el entrenamiento inmersivo de realidad virtual.

Yendo un paso más allá, la red móvil privada atiende a aquellos que requieren las velocidades más altas, la confiabilidad y la latencia ultrabaja. T-Mobile ofrece espectro 5G dedicado en banda baja, banda media y mmWave, así como más rango de espectro por debajo de 6 GHz en promedio en todo el país que los competidores Verizon y AT&T combinados. Eso significa que hay más opciones disponibles para mantener la conectividad en lugares complicados.

En 2020, la red 5G pública de T-Mobile se convirtió en la primera red 5G independiente (SA) a nivel nacional del mundo, con mejoras de hasta un 40 % en la latencia durante las pruebas, dijo la firma.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionados

Tendencias

Más leídos

Se habla de..

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x