¡Cumplimos un año! 🎂

¡Cloudmasters cumple un año! Gana 150€ demostrando tus conocimientos sobre la nube.

Más

    Veeam adquiere Kasten, el especialista de Kubernetes

    La empresa dice que la adquisición representa la siguiente etapa natural de su viaje a Kubernetes. Veeam adquiere Kasten, el especialista de Kubernetes. Kasten es, concretamente, un especialista líder en copia de seguridad de contenedores y recuperación ante desastres de Kubernetes. El acuerdo se ha llevado a cabo por valor de 150 millones de dólares.

    Al anunciar la medida, Veeam dijo que la adquisición se produce en un momento en que las empresas que utilizan cargas de trabajo en contenedores siguen aumentando. Gartner predice que el 75% de las empresas ejecutarán contenedores en 2022.

    Veeam adquiere Kasten, el especialista de Kubernetes

    La pareja anunció previamente una colaboración en mayo para ofrecer respaldo nativo de Kubernetes. El CTO de Veeam, Danny Allan, dijo que esta adquisición representa la siguiente etapa natural del viaje de Kubernetes de la compañía.

    “La adquisición de Kasten por parte de Veeam es el siguiente paso en una asociación sólida y un sentido compartido de pasión por brindar administración de datos en la nube. También representa un restimonio y un hito fundamental en nuestro compromiso para apoyar la transformación empresarial de nuestros clientes hacia arquitecturas preparadas para el futuro”.

    La adquisición verá la plataforma de gestión de datos K10 de Kasten integrada en sus plataformas Veeam Backup & Replication y Cloud Data Management. Sin embargo, también permanecerá disponible como un producto independiente para aquellos que lo necesiten.

    Veeam adquiere Kasten, el especialista de Kubernetes

    La plataforma escalable centrada en la aplicación protege los contenedores de Kubernetes en la nube y en las instalaciones. Aborda aplicaciones dinámicas con facilidad y ofrece una implementación rápida y sencilla. K10 también ofrece capacidad multicloud para flexibilidad y movimiento sin interrupciones, así como soporte para bases de datos relacionales y NoSQL populares.

    Kasten seguirá existiendo de forma independiente

    “A más largo plazo, como se anunció en nuestra asociación a principios de este año y al igual que nuestras otras soluciones nativas de la nube, puedes esperar ver capacidades como los repositorios unificados de Veeam con todo el valor del movimiento de datos, la organización por niveles y la gestión que ello conlleva”.

    “Podrás ver los activos de Kubernetes visibles e integrados en Veeam Cloud Data Management Platform. También podrás nuestro enfoque continuo en la simplicidad, flexibilidad y confiabilidad”.

    Después de la compra, Veeam confirmó que Kasten continuará operando de forma independiente. Formará una nueva unidad de negocios bajo Niraj Tolia, el actual CEO de Kasten.

    “Nuestro estatuto es continuar invirtiendo y desarrollando la plataforma Kasten K10“. Esto lo dijo Tolia en una publicación del blog. “Para nuestros clientes conjuntos, ofreceremos una única plataforma de gestión de datos moderna que protegerá los datos en máquinas virtuales, servidores físicos, aplicaciones SaaS y, ahora, contenedores.”

    “Para nuestros clientes exclusivos de Kubernetes, continuaremos brindando la libertad de elección para ejecutar K10 donde sea que estén hoy y donde estén mañana”.

    Comentarios

    Relacionados

    Más leídos

    Se habla de..

    Artículos relacionados

    p