Más

    Williams Racing ha dado la bienvenida a Pax8 como Partner #CyberFit de Acronis

    Williams Racing ha dado la bienvenida a Pax8 como Partner #CyberFit de Acronis. Pax8 es una plataforma en la que los profesionales de IT pueden comprar productos en la nube, como Acronis #CyberFit Partner.

    Esto está línea con la Asociación de Protección Cibernética entre Williams y Acronis que se renovó a principios de 2021. La empresa de software Acronis ha apoyado a Williams desde la temporada 2018 de Fórmula Uno. Proporciona tecnología de ciber protección para administrar volúmenes crecientes de datos sin comprometer la seguridad y la flexibilidad exigidas por el deporte.

    En 2020, Acronis presentó Acronis Cyber Protect. Se trata de una solución mejorada de Inteligencia Artificial que integra la protección de datos con la ciberseguridad. Previene ciberataques y ayuda al equipo a evitar el tiempo de inactividad.

    Williams Racing ha dado la bienvenida a Pax8 como Partner #CyberFit de Acronis

    Acronis combinó la automatización y la integración, lo que garantiza la prevención, detección, respuesta, recuperación y análisis necesarios para salvaguardar todas las cargas de trabajo. A la vez, optimiza los esfuerzos de protección. Pax8 apoyará la entrega de las soluciones de Acronis. Proporcionará los servicios de seguridad, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad (SAPAS) necesarios para proteger el deporte moderno.

    Tim Hunt, CMO de Williams Racing dijo lo siguiente. «Estamos encantados de dar la bienvenida a Pax8 como socio #CyberFit de Acronis. Los valores que compartimos con Acronis para impulsar la tecnología y la innovación son fundamentales para ambas partes. Junto con Acronis, continuaremos con mejoras continuas».

    Williams Racing ha dado la bienvenida a Pax8 como Partner #CyberFit de Acronis.

    Por su parte, Phylip Morgan, director de canales de Pax8 UK también se pronunció. «A medida que Williams Racing continúa utilizando más datos y tecnología en la nube para impulsar su deporte, proteger la información es fundamental. Las soluciones innovadoras de Acronis protegerán sus cargas de trabajo de las amenazas cibernéticas. Lo harán proporcionando la seguridad necesaria para competir con confianza».

    Jan-Jaap Jager, asesor de la junta y director de ingresos de Acronis, dijo lo siguiente. «Estamos orgullosos de extender nuestro apoyo a uno de los equipos de Fórmula Uno más emblemáticos, que recientemente celebró su carrera 750. Los equipos de Fórmula Uno dependen del diseño basado en datos y de decisiones calculadas. Acronis protege este entorno empresarial de alta precisión. Nos complace incorporar a Pax8, que apoyará a Acronis en sus esfuerzos por maximizar y difundir nuestro potencial #CyberFit».

    Comentarios

    En breve activaremos los comentarios.

    Relacionados

    Más leídos

    ¿Qué es el Internet de las Cosas Industrial? El concepto de Internet de las Cosas, o como se le conoce por sus siglas, IoT, abarca...
    Los usuarios ahora pueden denunciar correos electrónicos de phishing con un solo clic. El NCSC simplifica la herramienta de notificación de estafas de Outlook. El...
    La empresa es un especialista en soluciones de semiconductores de infraestructura. Marvell Technology da un nuevo impulso a los centros de datos con la...

    Se habla de..

    Artículos relacionados