Más

    Cómo proteger el negocio de tus clientes: Datos y cargas de trabajo en Microsoft Azure

    Los motivos por los que los clientes se están moviendo a Azure son muy variopintos. Los hay que solo quieren salvar sus copias de seguridad y de larga retención, hay otros que utilizan la nube para diseñar su estrategia de recuperación ante desastres y/o continuidad de negocio. Y luego están los que quieren migrar todos sus aplicativos. En todos estos casos, la solución es Veritas Backup Exec. Hoy hablamos de los grandes beneficios que esta solución puede brindar a tus clientes.

    Veritas Backup Exec en Microsoft Azure

    Para aquellos que quieren usar Azure para mantente las copias de Backup y larga retención, Veritas Backup Exec les ofrece una solución que se integra perfectamente tanto en los entornos, físicos, virtuales, Cloud o en una mezcla de ellos. Uno de sus grandes beneficios serán reducir costes en el almacenamiento y a su vez, en el ancho de banda.

    Para aquellos que desean usar Azure en su estrategia de recuperación ante desastres y continuidad de negocio, Veritas Backup Exec se integra perfectamente con Azure Site Recovery facilitando la puesta en marcha del servicio ante cualquier desastre.

    Por último, aquellos que deciden migrar los servicios a Azure, deben tener en cuenta que Microsoft no se hace responsable de los datos, por lo que los clientes tienen que hacer copias de seguridad de sus datos y que mejor solución para ello que utilizar Veritas Backup Exec, que encima, es la solución recomendada por el propio Microsoft.

    ¿Por qué Veritas Backup Exec?

    Veritas Backup Exec se encuentra en el Market place de Microsoft, lo que nos permitirá realizar un despliegue rápido y sencillo. Todo ello gracias a las plantillas disponibles, poniendo la solución en funcionamiento en pocos minutos.

    Veritas Backup Exec se integra perfectamente con Azure, ofreciendo copias de seguridad y recuperación flexible de tus datos, reduciendo los costes, simplificando el proceso y garantizando que los datos de tus clientes puedan recuperarse donde y cuando lo necesiten.

    Es la solución preferida de Microsoft para Azure, con plantillas desplegables.

    Optimiza los costes de almacenamiento y el ancho de banda con la duplicación en línea

    Ahorra tiempo y recursos con un despliegue fácil

    10 razones por las que elegir Backup Exec

    1. Reducir los costes de almacenamiento on-premise

    Usando almacenamiento en la nube de inferior coste.

    2. Modernizar la protección de los datos

    El uso de almacenamiento en la nube es un paso inteligente hacia la modernización y transformación digital de las organizaciones.

    3. El backup y la recuperación de las copias de seguridad es increíblemente rápida

    Las máquinas virtuales se recuperan en menor tiempo. Además, podrás ahorrar tiempo en la recuperación de los datos ya que pueden encontrarse fácilmente, y a cualquier nivel.

    4. Desplegar con un solo clic, directamente desde el Azure Marketplace

    5. Menor almacenamiento con la eliminación inteligente de datos duplicados

    6. Es un producto intuitivo y muy fácil de usar

    7. Seguridad de los datos porque se cifran los datos tanto en la transmisión como en la nube

    8. Unificar la infraestructura de protección de datos en una única interfaz de gestión

    9. Diseñado específicamente para la infraestructura que tienen montada en Azure

    10. Cumplimiento de regulaciones gracias al soporte completo de Azure Government

    ¿Quieres saber más sobre Veritas Backup Exec en Microsoft Azure?

    Descarga el Data Sheet (EN) sobre Veritas Backup Exec en Microsoft Azure y descubre qué servicios empresariales son los más adecuados para la nube, cómo puedes trasladar estos sistemas y datos de forma eficiente y rápida a la nube. Y cuál es la mejor manera de gestionar las dos arquitecturas de forma eficiente sin crear una complejidad adicional.

    Luisa Iborra González GTI

    Artículo escrito por Luisa Iborra González, Presales Engineer en GTI Software & Networking.

    Comentarios

    En breve activaremos los comentarios.

    Relacionados

    Más leídos

    Las empresas no podrán unirse a Gaia-X a menos que preparen sus operaciones para que sean compatibles, advierte la firma. HPE lanza un esquema...
    Virgin australia tuvo que cancelar más de 30 vuelos durante el fin de semana del 22 de mayo, aunque dijo que el problema ya...
    La empresa china de tecnología minorista usará Azure para administrar su tecnología en más de 20.000 tiendas en 50 países. Microsoft amplía su presencia...

    Se habla de..

    Artículos relacionados