Más

    #DesayunosTECH de AMATECH Group ¿Cómo modernizar tu organización hacia una infraestructura Cloud?

    #DesayunosTECH es el evento online que Nahitek Digital y Red Hat celebran el próximo 15 de diciembre y en el que expertos abordarán las ventajas que aporta trabajar con soluciones que automatizan, agilizan y modernizan la arquitectura de las empresas.

    Fecha: 15 de diciembre de 2020 | Hora: 10:00 – 11:00 AM

    ¿Qué impacto tiene en las empresas que deciden evolucionar su infraestructura TI hacia un modelo cloud? Nahitek Digital (empresa que pertenece a Amatech Group) y Red Hat te invitan a descubrirlo en el evento online que celebran el próximo 15 de diciembre, de 10 a 11 horas.

    #DesayunosTECH te ofrece la oportunidad de conocer de primera mano cómo modernizar una organización hacia una infraestructura Cloud, con la implantación de soluciones que automatizan, agilizan y modernizan la arquitectura de las empresas.

    Si la transformación digital ya era clave durante estos últimos años, en 2020 este proceso se ha hecho imprescindible para cualquier tipo de organización. Disponer de una infraestructura tecnológica sólida, segura y flexible, preparada para enfrentarse a cualquier cambio, es fundamental para cualquier entidad que quiera seguir creciendo y consolidándose en el mercado.

    Existen múltiples soluciones digitales que hacen posible afrontar estos nuevos retos y caminar hacia la era de la digitalización con paso firme. Cloud computing y automatización, es una combinación que proporciona infraestructura, plataformas, aplicación según se requiera en las redes, y una optimización de la gestión de los procesos.

    Las nubes son entornos de TI donde se ejecutan las aplicaciones, se extraen, agrupan y comparten recursos escalables en una red. Suelen crearse para habilitar el cloud computing, que se encarga de ejecutar cargas de trabajo dentro del sistema. La automatización es clave para gestionar, cambiar y adaptar no solo la infraestructura de TI, sino que también mejora el modo en el que se ejecutan todos los procesos de la empresa, ya que aporta agilidad y eficacia a los mismos, entre otras ventajas.

    Cloud computing y automatización

    ¿Qué ventajas tiene para una organización?

    Hablar de Cloud computing y automatización, en la mayoría de los casos es hablar de productividad, eficiencia, escalabilidad, seguridad y ahorro de costes, además de ofrecer una mayor agilidad y coordinación para su departamento de IT.

    En el evento online que Nahitek Digital y Red Hat organiza, podrás conocer todos estos detalles de la mano de expertos en cloud computing y automatización de procesos. Presentado por Alfredo Caro, Sales Director en Amatech Group, y José Antonio del Val, Allinace Partnership Account Manager en Red Hat, este encuentro online contará con la participación de:

    Juan Luis Alarcón, Solution Manager en Nahitek Digital
    Juan Luis Alarcón
    Solution Manager en Nahitek Digital (Amatech Group).

    Especialista en soluciones de tecnologías emergentes, computación de altas prestaciones y cloud buscando apoyo en estándares abiertos y Open Source empresarial.

     Moises Rivera, Principal Solution Architect en Red Hat Iberia
     Moises Rivera
    Principal Solution Architect – Cloud, Automation & Infrastructure Team Lead en Red Hat Iberia.

    Gran experiencia con tecnologías de código abierto.

     Alberto Torres, Senior Solution Architect en Red Hat Iberia.
     Alberto Torres
    Senior Solution Architect en Red Hat Iberia. 

    Ayuda a los clientes y partners a desarrollar una estrategia de soluciones basada en productos Open Source Empresariales.

    ¡Reserva tu plaza para el #DesayunoTECH hoy mismo
    y recibe tu kit de desayuno!

    Comentarios

    En breve activaremos los comentarios.

    Relacionados

    Más leídos

    Se habla de..

    Artículos relacionados

    p