¡Cumplimos un año! 🎂

¡Cloudmasters cumple un año! 125.000 gracias a nuestros lectores.

Más categorías

    El laboratorio de pruebas de HPE ayudará a las Telcos a afrontar el despliegue de 5G

    Este laboratorio 5G con sede en Colorado estará disponible en todo el mundo mediante acceso remoto. El laboratorio de pruebas de HPE ayudará a las Telcos a afrontar el despliegue de 5G. HPE ha lanzado un centro de pruebas 5G para que las empresas de telecomunicaciones desarrollen e integren proyectos y servicios de redes 5G y los lleven al mercado más rápido.

    El laboratorio HPE 5G ya ha obtenido el apoyo de líderes de la industria como Affirmed Networks, Intel, Nokia y Red Hat.

    Esto forma parte de una creciente cartera de servicios 5G de HPE. Esto incluye servicios empresariales, edge y de red central. Este laboratorio proporcionará un campo de pruebas para empresas de telecomunicaciones, proveedores de equipos de red y proveedores independientes de software (ISV), según HPE.

    El laboratorio de pruebas de HPE ayudará a las Telcos a afrontar el despliegue de 5G

    El laboratorio está ubicado en Fort Collins, Colorado. Está disponible en todo el mundo para clientes y socios de HPE a través del acceso remoto. Esto también incluye al personal para administrar y operar el entorno del laboratorio. Además de ayudar con la integración y las pruebas. El laboratorio se basa en la cartera de servicios HPE 5G e incluirá varios productos relacionados con el 5G.

    El laboratorio de pruebas de HPE ayudará a las Telcos a afrontar el despliegue de 5G

    “Los gobiernos y los operadores de telecomunicaciones de todo el mundo buscan abrir las tecnologías 5G como una oportunidad para alejarse de una serie de proveedores que han planteado preocupaciones fundamentales en torno a la seguridad, la resilencia y la diversificación del mercado.” Esto lo dijo Phil Mottram, vicepresidente y director general de comunicaciones, medios y soluciones de HPE.

    “Sin embargo, a pesar de las múltiples implementaciones exitosas, aún persisten las dudas sobre la capacidad de las tecnologías 5G. Estas surgen en torno a la posibilidad de reemplazar verdaderamente la antigua forma de construir redes. Con el lanzamiento del laboratorio HPE 5G, las empresas de telecomunicaciones, los proveedores de soluciones y las partes interesadas nacionales pueden probar nuevas soluciones innovadoras con confianza. También pueden asegurarse de que están listas para su adopción masiva.”

    HPE quiere alentar a las empresas de telecomunicaciones, proveedores y plataformas a unirse para probar, documentar y validar sus tecnologías en un solo servicio. Sugiere que este enfoque abierto ofrecerá la flexibilidad de trabaja con casi cualquier ISV o el mejor proveedor de su clase para crear servicios de red personalizados y adaptados a verticales y casos de uso específicos.

    El objetivo inicial del laboratorio es llevar la innovación al núcleo de la red móvil “monolítica”, según HPE, y permitir la gestión integral y el intercambio de datos.

    Comentarios

    Últimos artículos

    Más leídos

    Se habla de..

    Artículos relacionados

    p