Microsoft, Adobe y c3.ai se asocian para lanzar el rival de Salesforce

Microsoft, Adobe y c3.ai se asocian para lanzar el rival de Salesforce

C3 AI CRM se promociona como la próxima generación de CRM que puede aprovechar las montañas de datos para brindar información única. Microsoft, Adobe y c3.ai se asocian para lanzar el rival de Salesforce. Microsoft se ha comprometido a «reinventar» el software de gestión de relaciones con el cliente (CRM) después de asociarse con Adobe. También la asociación ha alcanzado a c3.ai, la empresa de inteligencia artificial, para lanzar una nueva plataforma y asumir el dominio de mercado de Salesforce.

C3 AI CRM está impulsado por la funcionalidad principal de Dynamics 365 y se combina con perfiles de Adobe en tiempo real de los clientes, así como con las capacidades específicas de la industria de c3.ai.

La plataforma de CRM impulsada por IA está diseñada específicamente para industrias especializadas. Utiliza datos de cualquier fuente para producir información empresarial significativa. El colectivo afirma que el CRM convencional no es suficiente para la era moderna. Esto es así porque la IA no se puede utilizar para analizar gran parte de los datos porque no se crearon con las arquitecturas adecuadas.

Microsoft, Adobe y c3.ai se asocian para lanzar el rival de Salesforce

La asociación de tres vías representa un gran desafío para Salesforce, que goza de dominio en el segmento de CRM. Esta noticia sigue los informes de hace unas semanas de que Microsoft estaba haciendo del CRM una prioridad. SAP y Oracle también son grandes jugadores en el mercado CRM. Con Adobe y Microsoft siguiéndolos con sólo una fracción de cuota de mercado.

«C3.ai, Microsoft y Adobe reúnen la combinación perfecta de tecnología, industria y experiencia en el dominio para abordar los requisitos de una nueva generación de CRM». Esto lo dijo el CEO de c3.ai, Ed Abbo.

«Es importante destacar que, además de esta combinación de tecnologías y experiencia líderes, compartimos una visión común con nuestros socios. Es la visión de un enfoque específico de la industria y se basa en la inteligencia artificial para brindar una nueva generación de soluciones de CRM de inteligencia artificial».

Microsoft, Adobe y c3.ai se asocian para lanzar el rival de Salesforce

El anuncio se basa en una asociación preexistente entre la empresa de inteligencia artificial empresarial y Microsoft. C3.ai también contribuyó con su tecnología a Microsoft Dynamics 365 y Microsoft Teams a principios de este año.

Las tres empresas afirman que C3 AI CRM permitirá a los clientes anticipar mejor las necesidades de sus propios clientes. El nivel de inteligencia generado por la funcionalidad de la IA, por ejemplo, podría permitir pronósticos más precisos. También se pueden analizar cantidades masivas de datos para aumentar las capacidades de los trabajadores o desencadenar procesos automatizados en la plataforma CRM.

Microsoft, por su parte, afirma que su tecnología tiene una huella expansiva e inigualable. Ésta combina las aplicaciones comerciales de Dynamics 365 con LinkedIn Sales Navigator y Microsoft Power Platform, con la tecnología de Azure. Microsoft espera que cuando se combine con la especialidad de Adobe en la experiencia del cliente digital y las capacidades de inteligencia artificial de c3.ai, el sistema combinado ofrecerá a los clientes una alternativa poderosa para los jugadores más importantes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionados

Tendencias

Más leídos

Se habla de..

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x