More

    Microsoft, GTI y Zertia un modelo de éxito en la nube

    (Descarga el documento adjunto)

    El mayorista GTI está celebrando el primer aniversario del programa VIP 25 en España, con el que junto a Microsoft propone a sus Partners un modelo de colaboración más estrecho y centrado en conseguir aumentar el negocio del Partner en la nube.

    «Es un modelo de colaboración entre Partners que permite que cada uno haga lo que tiene que hacer y todos crezcamos más»

    Jorge Girol, Director División Cloud en GTI

    Zertia, es uno de los Partners pertenecientes al programa VIP 25, un especialista en la nube de Microsoft que centra sus servicios en el puesto de trabajo, las comunicaciones, los datos y el IoT entre otros. En esta ocasión y bajo el paraguas de VIP 25 Zertia está llevando a cabo una iniciativa para ayudar a las empresas a llevar sus centralitas a la nube y facilitar el teletrabajo y la colaboración entre empleados, proveedores y clientes.

    VIP 25 está diseñado para Partners Cloud que vayan en serio en dicho negocio, y «Zertia es uno de ellos» según palabras de Jorge Girol Director del negocio Cloud de GTI. Según el directivo «A VIP 25 se accede por invitación y acuerdo mutuo, los miembros tienen derecho a un conjunto de servicios exclusivos diseñados para acelerar sus ventas y su posicionamiento en el mercado Cloud de España.»

    Jorge Girol, Director División Cloud en GTI

    Beneficios del modelo de colaboración VIP25

    1. Soporte Prioritario en Arquitectura y Configuraciones Cloud
    2. Soporte técnico cloud 24×7
    3. Soporte operativo, facturación e incidencias
    4. Inteligencia de consumo Cloud
    5. Colaboración directa con Equipo Directivo GTI
    6. Formación técnica y de equipos comerciales
    7. Gestión de Incentivos y Programas de Canal de Fabricantes
    8. Acceso a fondos de fabricantes
    9. Acompañamiento en proyectos
    10. Servicio facilitador@gti.es

    Adjunto en esta misma página puedes descargar más información sobre el caso concreto de colaboración entre Microsoft, GTI y Zertia.

    Últimos artículos

    Artículos relacionados