Más

    Proteger tus datos de Microsoft 365 con Acronis Cyber Backup

    Microsoft 365 se ha convertido rápidamente en la solución de productividad preferida por las empresas. Se estima que en torno a 140 millones de usuarios comerciales lo usan de manera mensual.

    El problema surge cuando estos usuarios dan por hecho que Microsoft proporciona una protección total de sus datos de Microsoft 365, y, no es así en realidad. Es cierto que Microsoft proporciona resiliencia de la infraestructura, pero no de los datos.

    Acronis Cyber Backup, Protección completa para Microsoft 365

    Y es aquí cuando Acronis Cyber Backup entra en acción, protegiendo tus datos confidenciales de la empresa, como pueden ser; mensajes de correo electrónico o archivos compartidos almacenados en Microsoft 365.

    Con Acronis Cyber Backup podrás trabajar tranquilo, sabiendo que tus datos de Microsoft 365 están protegidos, pudiendo recuperarlos si fuese necesario. Además, puedes gestionar los gastos superfluos.

    ¿Qué debes conocer acerca de Acronis Cyber Backup?

    Copia de seguridad de Microsoft Teams

    Podrás realizar copias de seguridad de equipos enteros, incluyendo el nombre del equipo en cuestión, así como de la lista de miembros, contenido, canales, buzones de correo de equipo, los sitios de quipo y las reuniones. Todo esto se puede realizar cuando se desee, de manera rápida y sencilla.

    Copia de seguridad de Microsoft 365 Exchange Online

    Realiza copias de seguridad de correos electrónicos, archivos adjuntos, eventos, contactos, tareas, buzones de grupos, buzones de archivos comprimidos y calendarios de Microsoft Exchange Online.

    Podrás disponer de tus datos rápida y sencillamente en caso de necesitar recuperarlos. Tendrás una vista previa del contenido del correo electrónico, además de poder descargar archivos adjuntos o enviar correos electrónicos desde la propia copia de seguridad.

    Copia de seguridad de Microsoft 365 OneDrive for Business

    Realiza tus copias d seguridad archivos y carpetas para Microsoft OneDrive for Business. Recupera todos los datos y permisos de acceso. Puedes descargar archivos desde la misma copia de seguridad y empezar a usarlos cuando desees.

    Copia de seguridad de Microsoft 365 SharePoint Online

    Realiza copias de seguridad de colecciones de sitios, sitios de equipos, sitios de comunicación y de las configuraciones de permisos para acceder a Microsoft SharePoint Online. Se trata de una recuperación granular, desde la cual puedes descargar los archivos directamente.

    Con Acronis Cyber Backup:

    • Dispón de una recuperación granular en un tiempo mínimo
    • Realiza la copia de seguridad desde los centros de datos de Microsoft a los centros de datos de Acronis
    • No es necesario instalar agentes locales, ya que el agente se ejecuta en Acronis Cloud
    • La copia de seguridad se realiza de nube a nube
    Pablo Sabell, Business Development Manager de Acronis en GTI.

    Artículo escrito por Pablo Sabell – Business Development Manager de Acronis en GTI Software & Networking.

    Comentarios

    En breve activaremos los comentarios.

    Relacionados

    Más leídos

    El acuerdo, que verá el servicio CCaaS integrado en Zoom, es la segunda adquisición tecnológica más grande de 2021. Zoom compra Five9 por 14.700...
    La compañía ha confirmado que planea adquirir BoxBoat Technologies. Se trata de de una de las principales consultoras DevOps y proveedor de servicios empresariales...
    Las dos compañías también lanzarán un teléfono inteligente desarrollado conjuntamente para el mercado indio en septiembre. Google Cloud y el gigante indio de las...

    Se habla de..

    Artículos relacionados