Más

    Teams al día | Quitar miembros de un Equipo en Teams

    En #TeamsAlDía veíamos anteriormente cómo formar parte de un Equipo de Microsoft Teams y cómo añadir miembros a éstos. Hoy explicamos cómo quitar miembros de un Equipo.

    Eliminar a un miembro de un Equipo de Microsoft Teams

    En primer lugar, nos vamos a la pestaña de Equipos y escogemos el equipo del que queremos expulsar al miembro. Nos situamos sobre el nombre, pulsamos en los tres puntitos y en el menú que se despliega, clicamos en Administrar equipo.

    Una vez que estamos en la administración de Equipo:

    1. Miembros. Selecciona la pestaña de Miembros
    2. Selecciona el miembro que quieres eliminar y sitúate sobre él
    3. En el extremo derecha, verás una X que has de pulsar para eliminar a ese usuario
    Cómo quitar miembros equipo en Microsoft Teams

    Puedes aprender a eliminar miembros de un Equipo también desde el videotutorial:

    Sácale todo el partido a Microsoft Teams

    Tanto si estás empezando con Teams como si quieres mejorar en su uso, desde Keykumo te ofrecen todo el apoyo que necesitas para que Microsoft Teams se convierta en tu mejor aliado en el modern workplace: formaciones online, integraciones personalizadas, configuración de bots y mucho más están al alcance de cualquier empresa a un email o una llamada.

    Eva O. - Online Presence Manager en Keykumo.

    Artículo escrito por Eva O. – Online Presence Manager en Keykumo.

    Comentarios

    En breve activaremos los comentarios.

    Relacionados

    Más leídos

    Las empresas no podrán unirse a Gaia-X a menos que preparen sus operaciones para que sean compatibles, advierte la firma. HPE lanza un esquema...
    Virgin australia tuvo que cancelar más de 30 vuelos durante el fin de semana del 22 de mayo, aunque dijo que el problema ya...
    La empresa china de tecnología minorista usará Azure para administrar su tecnología en más de 20.000 tiendas en 50 países. Microsoft amplía su presencia...

    Se habla de..

    Artículos relacionados