Teams al día | Quitar miembros de un Equipo en Teams

Quitar miembro de un equipo de Microsoft Teams

En #TeamsAlDía veíamos anteriormente cómo formar parte de un Equipo de Microsoft Teams y cómo añadir miembros a éstos. Hoy explicamos cómo quitar miembros de un Equipo.

Eliminar a un miembro de un Equipo de Microsoft Teams

En primer lugar, nos vamos a la pestaña de Equipos y escogemos el equipo del que queremos expulsar al miembro. Nos situamos sobre el nombre, pulsamos en los tres puntitos y en el menú que se despliega, clicamos en Administrar equipo.

Una vez que estamos en la administración de Equipo:

  1. Miembros. Selecciona la pestaña de Miembros
  2. Selecciona el miembro que quieres eliminar y sitúate sobre él
  3. En el extremo derecha, verás una X que has de pulsar para eliminar a ese usuario
Cómo quitar miembros equipo en Microsoft Teams

Puedes aprender a eliminar miembros de un Equipo también desde el videotutorial:

Sácale todo el partido a Microsoft Teams

Tanto si estás empezando con Teams como si quieres mejorar en su uso, desde Keykumo te ofrecen todo el apoyo que necesitas para que Microsoft Teams se convierta en tu mejor aliado en el modern workplace: formaciones online, integraciones personalizadas, configuración de bots y mucho más están al alcance de cualquier empresa a un email o una llamada.

Eva O. - Online Presence Manager en Keykumo.

Artículo escrito por Eva O. – Online Presence Manager en Keykumo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionados

Tendencias

Más leídos

Se habla de..

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x