Más

    La interrupción de Fastly hace que se caigan Amazon, GitHub y otros

    El tiempo de inactividad de CDN dejó a los usuarios de Internet sin acceso a innumerables sitios web, plataformas de alojamiento de código y servicios de transmisión. La interrupción de Fastly hace que se caigan Amazon, GitHub y otros.

    Amazon, GitHub y el portal en línea del gobierno del Reino Unido, entre otros, se encuentran entre los innumerables sitios web afectados por la interrupción del proveedor de computación en la nube Fastly.

    La interrupción, que comenzó justo antes de las 11 de la mañana del martes 8 de junio afectó a una amplia variedad de sitios web. Estos, como ya hemos dicho, van desde portales gubernamentales y medios de comunicación hasta servicios de alojamiento de código y IT.

    La interrupción de Fastly hace que se caigan Amazon, GitHub y otros

    Entre los que se han visto afectados se encuentran sitios web como Paypal y Shopify, foros de Quora y Reddit, los sitios de streaming como Spotify, Twitch, Hulu, HBO Max y Vimeo. También se vieron afectados los portales de desarrolladores GitHub y Stack Overflow.

    La interrupción de Fastly también afectó al web del gobierno de UK, así como numerosos periódicos online. Algunos ejemplos incluyen The New York Times, BBC, Financial Times, CNN, The Guardian, Bloomberg News y The Verge. Este último optó por llevar sus informes a Google Docs.

    La interrupción de Fastly hace que se caigan Amazon, GitHub y otros

    En este momento se desconoce el número exacto de sitios afectados. Según los informes, Fastly tiene 2.084 clientes que podrían haberse visto afectados por la interrupción. Según los informes, el cliente promedio de Fastly gasta 136.000 dólares al año.

    En su sitio de información de estado, Fastly describió el problema como una «interrupción global de la CDN», y señaló que «actualmente está investigando el impacto potencial en el rendimiento con nuestros servicios de CDN». El propio sitio web de Fastly también estaba caído, mostrando un mensaje de error «error de E/S», mientras que otros sitios web mostraban un «error 503».

    Los portavoces del servicio cloud dijeron que la empresa «identificó una configuración de servicio que provocó las interrupciones» en sus POP «globalmente». Desde entonces, «deshabilitó la configuración» para solucionar el problema. «Nuestra red global vuelve a estar en línea», agregaron.

    Comentarios

    En breve activaremos los comentarios.

    Relacionados

    Más leídos

    El acuerdo, que verá el servicio CCaaS integrado en Zoom, es la segunda adquisición tecnológica más grande de 2021. Zoom compra Five9 por 14.700...
    La compañía ha confirmado que planea adquirir BoxBoat Technologies. Se trata de de una de las principales consultoras DevOps y proveedor de servicios empresariales...
    Las dos compañías también lanzarán un teléfono inteligente desarrollado conjuntamente para el mercado indio en septiembre. Google Cloud y el gigante indio de las...

    Se habla de..

    Artículos relacionados