NetApp se une a VMware para ayudar a las empresas a migrar sus cargas de trabajo

NetApp se une a VMware para ayudar a las empresas a migrar sus cargas de trabajo

Amazon FSx para NetApp ONTAP es el primer almacenamiento en la nube nativo de AWS que se certifica como un almacén de datos complementario para la nube de VMware en AWS. NetApp se une a VMware para ayudar a las empresas a migrar sus cargas de trabajo.

NetApp ha anunciado la disponibilidad general de Amazon FSx para NetApp ONTAP con VMware Cloud on AWS.

La oferta es el primer almacenamiento en la nube nativo de AWS certificado y compatible como un almacén de datos complementario para la plataforma de almacenamiento de VMware Cloud on Amazon. La solución proporciona almacenamiento compartido completamente administrado en AWS, completo con las capacidades de administración y acceso a datos de ONTAP. Permite a las organizaciones migrar aplicaciones y ejecutarlas en AWS, con los flujos de trabajo de almacenamiento de nivel empresarial y las capacidades de administración de datos de ONTAP, independientemente del proveedor de almacenamiento local.

NetApp se une a VMware para ayudar a las empresas a migrar sus cargas de trabajo

NetApp dice que esto permitirá a las empresas escalar el almacenamiento en la nube independientemente de la computación en la nube. También implementar nuevas aplicaciones modernas a gran velocidad y maximizar el valor de las inversiones en TI existentes. Las organizaciones también podrán acceder a los valiosos beneficios de gestión, protección y eficiencia de datos de ONTAP.

“Los clientes de VMware que se ejecutan en almacenamiento local de NetApp o que no es de NetApp ahora pueden acceder a los servicios y características de almacenamiento en la nube pública de clase empresarial de ONTAP. Todos ellos se están ejecutando en AWS, como el primer almacén de datos complementario certificado y compatible con VMware Cloud on AWS”. Esto lo dijo Phil Brotherton, vicepresidente de soluciones y alianzas de NetApp.

NetApp se une a VMware para ayudar a las empresas a migrar sus cargas de trabajo

La oferta está diseñada para permitir a las empresas migrar cargas de trabajo locales basadas en vSphere que demandan datos con almacenamiento de NetApp o que no sea de NetApp con una complejidad reducida. También escalar la computación en la nube de VMware independientemente del almacenamiento en la nube para ayudar a optimizar los costos. 

Para los socios, NetApp y VMware dicen que podrán desbloquear nuevos negocios para cargas de trabajo híbridas y nativas de la nube. También expandir sus servicios en la nube y reducir el riesgo para los clientes. 

“Actualmente, la mayoría de las empresas ejecutan cargas de trabajo en una plataforma de VMware”. Esto lo dijo Narayan Bharadwaj, vicepresidente de soluciones en la nube de VMware. “Ya sea en las instalaciones o en VMware Cloud on AWS, quieren poder aprovechar la coherencia en las operaciones y la arquitectura».

“AWS, NetApp y VMware brindan a los clientes la flexibilidad de comprar y configurar el almacenamiento en la nube independientemente de la computación para satisfacer las necesidades de una amplia variedad de aplicaciones empresariales”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionados

Tendencias

Más leídos

Se habla de..

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x