More

    Porsche Holding impulsa un futuro digital en el lugar de trabajo junto con Microsoft

    Porsche Holding impulsa un futuro digital con un lugar de trabajo basado en la nube de productividad de Microsoft 365. Porsche Holding comenzó como una empresa familiar en 1949. Nació cuando los hermanos Louise Piëch y Ferry Porsche lanzaron un negocio de importación y venta de Volkswagen Beetle en Austria. Hoy Porsche Holding representa a todas las marcas del grupo VAG, importando, vendiendo y brindando servicio postventa a clientes de 27 países.

    Porsche Holding impulsa la transformación digital

    La transformación del lugar de trabajo aborda los disruptores de la industria. La colaboración global es aún más importante hoy en día, cuando la industria automotriz se enfrenta a disruptores como el vehículo autónomo o los coches compartidos y conectados.

    Con las oportunidades del IoT para la recopilación de datos y el machine learning, la industria está preparada para revolucionar los servicios para los clientes que desean optimizar sus recursos de conducción y reducir su impacto en el medio ambiente.

    Porsche Holding Microsoft

    «Los disruptores de la industria impulsados por la tecnología están cambiando rápidamente la forma en que las personas compran, conducen, comparten y dan servicio a sus vehículos«, dice Peter Friedwagner, Jede de Estructura y plataformas Comunes de Porsche Informatik. «Y las expectativas de los clientes de servicios en línea flexibles y basados en la nube están evolucionando con la misma rapidez. Debemos mantenernos al día con un énfasis renovado en el desarrollo de software y un servicio flexible al cliente en línea. Pero para que esto suceda, nuestra fuerza laboral global necesitaba mejores herramientas de productividad empresarial conectadas a la nube y móviles. Es por eso que implementamos Microsoft 365.«

    Incluyendo Microsoft Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility + Security, Microsoft 365 es la nube de productividad que conecta a personas e información de formas nuevas, inteligentes y altamente seguras. Porsche Holding puede aprovechar la interoperabilidad entre Windows 10 e Intune. El uso de Intune para la gestión unificada de puntos finales simplificará las operaciones y acelerará la entrega de estaciones de trabajo a los usuarios.

    Dada la diversidad de servicios que ofrece Porsche Holding, es aún más importante ofrecer un conjunto estándar de herramientas de productividad. Esto hará que los empleados en los concesionarios, oficinas, centrales, almacenes y centros logísticos, puedan conectarse y trabajar en el mismo nivel.

    «Es una parte importante de la estrategia de marca de nuestro empleador ofrecer un lugar de trabajo genial para todos los empleados»

    La seguridad mejorada potencia la productividad móvil

    Porsche Informatik eligió Microsoft 365 para Porsche Holding no sólo por sus herramientas comerciales. La verdadera razón fueron sus funciones de seguridad de última generación. Porsche Informatik definió los principales requisitos de seguridad de la compañía como identidad, datos y protección del dispositivo. Para cada área, el componente de Microsoft Enterprise Mobility + Security en Microsoft 365 ofrece una solución que funciona bien en el entorno de Office 365. «La intersección de seguridad y usabilidad es un beneficio clave de Microsoft 365.»

    Los servicios de seguridad interoperables también simplifican la entrega de un lugar de trabajo móvil primero. «En comparación con la creación de una solución de administración de dispositivos móviles sobre nuestro entorno de Office 365, Intune proporciona lo que necesitamos sin trabajo adicional.»

    La colaboración mejorada fomenta las relaciones

    Ahora que las capacidades de seguridad se extienden a través del entorno de Microsoft 365, compartir información corporativa dentro del espacio de trabajo de Teams es una opción viable. Los empleados están adoptando Teams, un centro para reuniones, chat y uso compartido de contenido. Esto se usa como base para enriquecer las relaciones con clientes y socios externos, como agencias de marketing y otros.

    Porsche Holding con Microsoft

    «Porsche Holding IT solía ser un sistema bastante cerrado, pero esto está cambiando significativamente con nuestra transformación digital. Gracias a Teams, la capacidad de trabajar fácilmente con socios como HP Enterprise en otros entornos digitales altamente seguros es una ventaja. Y también es cierto que proporcionar un entorno laboral de vanguardia respalda en gran medida las innovaciones de los desarrolladores que trabajan en nuestros sistemas de servicios financieros y comerciales.»

    El trabajo en equipo virtual agiliza la gestión de calidad

    Según Stefan Mitterdorfer, de gestión de Procesos y Calidad de Porsche Holding, tanto Teams como Planner se usan para simplificar la gestión de procesos y calidad en el centro logístico de Salzburgo. Al menos una vez al mes, el equipo de gestión de calidad realiza auditorías de calidad en el almacén, como verificar los procesos de empaque del producto que deben seguirse de acuerdo con los estándares de la compañía.

    «Todos los descubrimientos tuvieron que escribirse e ingresarse en una hoja de cálculo grande, y las tareas se enviaron por correo electrónico a las personas. El seguimiento también fue una cuestión de correo electrónico de ida y vuelta. «

    La continuidad entre dispositivos aumenta la productividad

    La productividad personal también aumenta a medida que los empleados experimentan la continuidad del trabajo en ubicaciones y dispositivos. «Cuando estoy en una reunión, tomo notas en mi teléfono inteligente usando Microsoft OneNote. luego, en la oficina, puedo abrirlas en mi portátil.»

    A medida que Porsche Holding usa Microsoft 365 para aumentar la agilidad en su fuerza laboral diversa, desde la administración hasta el almacén, se han convertido en una organización más enfocada digitalmente que colabora a través de nuevos límites para acelerar el ritmo de los negocios.

    Últimos artículos

    Estas son las características de IA mejorada para Dynamics 365

    Capacidades adicionales de entre 400 características nuevas y actualizaciones para la versión 2020. Estas son las características de IA mejorada para Dynamics...

    Cortana tendrá menos habilidades cotidianas

    Microsoft anunció recientemente que Cortana tendrá menos habilidades cotidianas. El asistente virtual multiplataforma, en futuras versiones de Windows 10, verá recortadas sus...

    Artículos relacionados