¿Sabías que hay opciones que no puedes configurar mientras organizas una reunión de Teams? Hoy, en #TeamsAlDía, os traemos un tutorial con el que aprenderás a personalizar, todavía más, tus reuniones en Microsoft Teams.
¿Qué son y cómo funcionan las opciones de las reuniones de Microsoft Teams?
Cuando creas una reunión de Microsoft Teams, existen una serie de opciones predeterminadas por tu organización desde el centro de administración de Microsoft Teams; por eso no las tienes que configurar mientras preparas la convocatoria de la reunión.
No obstante, salvo que tu equipo de IT haya configurado lo contrario, es posible que adaptes individualmente estas opciones para cada reunión como, por ejemplo:
- Quién puede omitir la sala de espera
- Permitir que las personas que llaman por teléfono omitan la sala de espera
- Recibir notificaciones cuando las personas que llaman se unan o se vayan de la reunión
- Elegir quién puede moderar
- Impedir que los asistentes se desmuten por sí mismos
En este y durante los siguientes capítulos de #TeamsAlDía, repasaremos las opciones más interesantes y cómo puedes utilizarlas para mejorar la experiencia en tus reuniones.
Cómo configurar una reunión de Microsoft Teams
El siguiente videotutorial de Keykumo os mostrará, paso a paso, cómo acceder a las opciones y qué controla cada una de ellas:
Sácale todo el partido a Microsoft Teams
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Artículo escrito por Eva O. – Online Presence Manager en Keykumo.