Más

    Teams al día | Cómo configurar las opciones de una reunión de Microsoft Teams

    ¿Sabías que hay opciones que no puedes configurar mientras organizas una reunión de Teams? Hoy, en #TeamsAlDía, os traemos un tutorial con el que aprenderás a personalizar, todavía más, tus reuniones en Microsoft Teams.

    ¿Qué son y cómo funcionan las opciones de las reuniones de Microsoft Teams?

    Cuando creas una reunión de Microsoft Teams, existen una serie de opciones predeterminadas por tu organización desde el centro de administración de Microsoft Teams; por eso no las tienes que configurar mientras preparas la convocatoria de la reunión.

    No obstante, salvo que tu equipo de IT haya configurado lo contrario, es posible que adaptes individualmente estas opciones para cada reunión como, por ejemplo:

    • Quién puede omitir la sala de espera
    • Permitir que las personas que llaman por teléfono omitan la sala de espera
    • Recibir notificaciones cuando las personas que llaman se unan o se vayan de la reunión
    • Elegir quién puede moderar
    • Impedir que los asistentes se desmuten por sí mismos

    En este y durante los siguientes capítulos de #TeamsAlDía, repasaremos las opciones más interesantes y cómo puedes utilizarlas para mejorar la experiencia en tus reuniones.

    Cómo configurar una reunión de Microsoft Teams

    El siguiente videotutorial de Keykumo os mostrará, paso a paso, cómo acceder a las opciones y qué controla cada una de ellas:

    Formación profesional Microsoft Teams

    Sácale todo el partido a Microsoft Teams

    Tanto si estás empezando con Teams como si quieres mejorar en su uso, desde Keykumo te ofrecen todo el apoyo que necesitas para que Teams se convierta en tu mejor aliado en el modern workplace: formaciones online, integraciones personalizadas, configuración de bots y mucho más están al alcance de cualquier empresa a un email o una llamada.

    Eva O. - Online Presence Manager en Keykumo.

    Artículo escrito por Eva O. – Online Presence Manager en Keykumo.

    Comentarios

    En breve activaremos los comentarios.

    Relacionados

    Más leídos

    El acuerdo, que verá el servicio CCaaS integrado en Zoom, es la segunda adquisición tecnológica más grande de 2021. Zoom compra Five9 por 14.700...
    La compañía ha confirmado que planea adquirir BoxBoat Technologies. Se trata de de una de las principales consultoras DevOps y proveedor de servicios empresariales...
    Las dos compañías también lanzarán un teléfono inteligente desarrollado conjuntamente para el mercado indio en septiembre. Google Cloud y el gigante indio de las...

    Se habla de..

    Artículos relacionados