Más

    Teams al día | Cómo crear una reunión en el calendario compartido del canal – 2021

    ¿Ya utilizas los calendarios compartidos de Microsoft Teams? La semana pasada os enseñamos cómo tener un calendario específico para tu canal; esta semana os traemos un nuevo tutorial en el que aprenderás cómo crear una reunión en este calendario de canal.

    ¿Qué es un calendario compartido de canal en Microsoft Teams?

    El calendario del canal de Microsoft Teams permite a los miembros de un equipo acceder a las reuniones del canal en un calendario. Antes de explicar cómo añadir un calendario compartido a un canal, hemos de tener en cuenta que no se trata de un calendario de grupo de Microsoft 365.

    Los calendarios compartidos tienen las siguientes características, que has de tener en cuenta:

    • Tu calendario personal es diferente a estos calendarios de canal; de hecho, sólo puedes acceder y programar las reuniones de este calendario en la sección de Equipos
    • Los miembros del canal no recibirán una invitación directa a menos que añadas su nombre individualmente
    • Cada vez que programes un evento se creará una publicación en el canal con un resumen de los detalles del evento
    • Sólo los miembros que hayan activado las notificaciones para ese canal recibirán una notificación de que se ha creado un evento

    Es importante saber que calendarios de canal no están disponibles en los canales privados. Eventualmente esto cambiará igual que otras funcionalidades que, en su lanzamiento, no eran soportadas en canales privados y con el paso de los meses, sí.

    ¿Cómo crear una reunión en un calendario compartido de Microsoft Teams?

    Recuerda que, antes de crear esta reunión, tienes que tener el calendario compartido de tu canal activado. Te dejamos este tutorial de cómo crear un calendario compartido en un canal. Si ya lo has seguido, el siguiente videotutorial te mostrará cómo crear reuniones en él:

    Formación profesional Microsoft Teams

    Sácale todo el partido a Microsoft Teams

    Tanto si estás empezando con Teams como si quieres mejorar en su uso, desde Keykumo te ofrecen todo el apoyo que necesitas para que Teams se convierta en tu mejor aliado en el modern workplace: formaciones online, integraciones personalizadas, configuración de bots y mucho más están al alcance de cualquier empresa a un email o una llamada.

    Eva O. - Online Presence Manager en Keykumo.

    Artículo escrito por Eva O. – Online Presence Manager en Keykumo.

    Comentarios

    En breve activaremos los comentarios.

    Relacionados

    Más leídos

    Se habla de..

    Artículos relacionados

    p