Más

    Teams al día | ¿Cómo eliminar la sala de espera de una reunión de Microsoft Teams?

    ¿Cómo acceden tus invitados a una reunión de Teams? ¿Directamente? ¿Se quedan en la sala de espera? ¿Unos sí y otros no? Hoy, en #TeamsAlDía, te desvelamos los secretos de la sala de espera y te enseñamos cómo configurarla en tus reuniones.

    ¿Qué es la sala de espera de una reunión de Microsoft Teams?

    La sala de espera es un limbo al que llegan las personas involucradas en una reunión, aunque estén invitados o tengan el enlace de invitación. De este ‘limbo’ sólo pueden acceder a la reunión si desde dentro de la reunión le damos permiso. Este mecanismo permite un mejor control de las reuniones, aunque, en ocasiones, puede resultar un molesto contratiempo si la configuración no coincide con nuestras necesidades.

    Sala de espera: una opción de reunión de Microsoft Teams

    Cuando creas una reunión de Microsoft Teams, existen una serie de opciones predeterminadas por tu organización desde el centro de administración de Microsoft Teams; por eso no las tienes que configurar mientras preparas la convocatoria de la reunión, como es el caso de la sala de espera.

    No obstante, salvo que tu equipo de IT haya configurado lo contrario, es posible que adaptes individualmente estas opciones para cada reunión como, por ejemplo:

    • Quién puede omitir la sala de espera
    • Permitir que las personas que llaman por teléfono omitan la sala de espera
    • Recibir notificaciones cuando las personas que llaman se unan o se vayan
    • Elegir quién puede moderar
    • Impedir que los asistentes se desmuten por sí mismos

    Es decir, es posible que tu organización tenga una directiva predeterminada para la sala de espera; no obstante, siguiendo este tutorial puedes modificarla para que se adapte a tus necesidades.

    ¿Cómo eliminar la sala de espera en una reunión de Microsoft Teams?

    El siguiente videotutorial de Keykumo os mostrará, paso a paso, cómo acceder a las opciones de tu reunión para eliminar la sala de espera:

    Formación profesional Microsoft Teams

    Sácale todo el partido a Microsoft Teams

    Tanto si estás empezando con Teams como si quieres mejorar en su uso, desde Keykumo te ofrecen todo el apoyo que necesitas para que Teams se convierta en tu mejor aliado en el modern workplace: formaciones online, integraciones personalizadas, configuración de bots y mucho más están al alcance de cualquier empresa a un email o una llamada.

    Eva O. - Online Presence Manager en Keykumo.

    Artículo escrito por Eva O. – Online Presence Manager en Keykumo.

    Comentarios

    En breve activaremos los comentarios.

    Relacionados

    Más leídos

    Se habla de..

    Artículos relacionados

    p