Más

    El software domina en el Deloitte 2020 Tech Fast 500

    El software domina en el Deloitte 2020 Tech Fast 500. Es interesante observar las tendencias emergentes en los Rankings que surgen de Tech Fast 500 de Deloitte y que muestran las predicciones de los líderes en innovación.

    El informe de este año es una lectura rápida y ofrece un vistazo a las empresas que más rápido han crecido entre 2016 y 2019. Deloitte elige a los ganadores de Technology Fast 500 según el porcentaje de crecimiento de los ingresos del año fiscal de 2016 a 2019.

    En general, las empresas de Technology Fast 500 de 2020 obtuvieron ingresos y crecimiento que oscila entre el 175% y el 106508% durante el período de tres años. Además, existe una tasa de crecimiento media del 450%.

    El software domina en el Deloitte 2020 Tech Fast 500

    Cinco de los 10 ganadores principales son empresas de software, incluidas Branch Metrics, OneTrust, Transmit Security, Drift y CharterUP.

    Cabe destacar que la ciberseguridad está bien representada entre las diez principales empresas de más rápido crecimiento entre 2016 y 2019. OneTrust y Transmit Security se encuentran entre las cinco principales empresas de más rápido crecimiento entre los tres años. Esto acentúa la importancia que tiene la ciberseguridad en todos los negocios. El siguiente gráfico enumera los diez primeros de Deloitte 2020 North America Technology Fast 500.

    El software domina en el Deloitte 2020 Tech Fast 500

    La plataforma digital y la infraestructura empresarial dominan los subsectores de software con el 56% de todas las empresas

    La clasificación de Deloitte refleja la creciente urgencia que tienen todas las organizaciones de lanzar, escalar y sobresalir en nuevos canales de venta digital. La pandemia aceleró la urgencia más de lo que podría haberlo hecho el caso empresarial más convincente. Tener más del 50% de todas las empresas de software en estas categorías, cuantifica la nube como la plataforma elegida en todas las empresas.

    El software domina en el Deloitte 2020 Tech Fast 500

    Los dispositivos y hardware, tecnología y software de energía y SaaS son los tres sectores que generan los negocios de más rápido crecimiento en los últimos tres años

    El edge computing y el rápido ritmo de innovación en el desarrollo y adopción de sensores inteligentes para los casos de uso de IoT e IoT industrial son catalizadores que impulsan la tasa de crecimiento al 683%.

    Los beneficios finales de la sostenibilidad, incluido su impacto positivo en la fabricación ajustada, ayudan a impulsar una tasa de crecimiento del 525% en la tecnología energética.

    La tasa de crecimiento promedio de software y SaaS del 465% muestra que la evolución del software empresarial es incipiente y aún está empezando.

    El software domina en el Deloitte 2020 Tech Fast 500

    El 62% de las empresas de más rápido crecimiento dicen que la pandemia del Covid-19 tiene un impacto de bajo a moderado en su negocio

    Es comprensible que la mayoría de las empresas de alto crecimiento estén viendo un impacto moderado de la pandemia. Las industrias enteras dependen de su software, servicios y productos para sobrevivir.

    Tomemos el software como ejemplo. Los fabricantes que producen equipos de protección personal (PPE) necesitan sistemas ERP y MES para conseguir los suministros que necesitan los sanitarios. Los minoristas necesitan software de comercio electrónico para impulsar las ventas en línea. El éxito de Bolt con su Checkout Experience Platform y que ahora es la plataforma elegida para el relanzameinto del comercio electrónico Forever 21 de Authentic Brands Group son un ejemplo de ello.

    Comentarios

    En breve activaremos los comentarios.

    Relacionados

    Más leídos

    Se habla de..

    Artículos relacionados

    p