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    Estas son las características de IA mejorada para Dynamics 365

    Capacidades adicionales de entre 400 características nuevas y actualizaciones para la versión 2020. Estas son las características de IA mejorada para Dynamics 365.

    Microsoft presentó un módulo centrado en las operaciones para su conjunto Dynamics 365 de aplicaciones de planificación de recursos empresariales (ERP). También incluyen gestión de relaciones con el cliente (CRM) y capacidades mejoradas de Inteligencia Artificial.

    A los clientes se les promete información empresarial más inteligente impulsada por la IA en 2020. Con tecnología adicional que impulsa nuevas funciones, como la previsión en las aplicaciones de información de ventas y finanzas de Dynamics 365. Se espera que se publique la vista previa de éstas en mayo.

    IA mejorada para Dynamics 365

    Esto incluye un paquete de 400 características nuevas y actualizadas que se implementarán en el transcurso de este año. Esto será parte de la ola de lanzamiento 2020 de Microsoft 2020, que abarca características que se lanzarán de abril a septiembre.

    La herramienta Dynamics 365 Project Operations está programada para una versión en octubre de 2020. Se lanzará para admitir equipos orientados a proyectos que administran datos en diferentes silos de datos para unir sus sistemas.

    La aplicación conecta equipos de proyector interfuncionales. Microsoft afirma que ofrece la visibilidad necesaria para reducir las barreras para el trabajo eficiente que existen actualmente.

    IA mejorada para Dynamics 365

    «Las capacidades de pronóstico predictivo permiten la toma de decisiones proactiva necesaria para cumplir con los objetivos de ventas». Esto lo dijo James Phillips, Presidente de Microsoft para aplicaciones comerciales.

    «Dynamics 365 hace esto mediante la extracción de patrones de los datos de gestión de relaciones con el cliente (CRM). Clientes potenciales actuales e históricos, oportunidades ganadas o perdidas, conactos, cuentas e interacciones con el cliente como correos electrónicos y llamadas.»

    Mientras tanto, las actualizaciones de la plataforma de datos de clientes de Microsoft apuntan a ayudar a las organizaciones que luchan por brindar a sus clientes una experiencia personalizada. Estas luchas son en gran parte atribuibles a sistemas desconectados y núcleos de datos que no pueden unirse.

    La compañía está introduciendo conexiones de datos propias y de terceros para enriquecer los perfiles de los clientes. Pueden actualizarse en tiempo real. Estos se combinarán con información de fuentes de datos de terceros, incluidos datos demográficos e intereses personales, para generar una imagen rica de los clientes de las organizaciones.

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