Más

    IBM ultima la adquisición de una consultora de nube híbrida

    La compañía ha confirmado que planea adquirir BoxBoat Technologies. Se trata de de una de las principales consultoras DevOps y proveedor de servicios empresariales certificado por Kubernetes. IBM ultima la adquisición de una consultora de nube híbrida.

    BoxBoat ampliará la estrategia de contenedores y la cartera de servicios de implementación de IBM para avanzar aún más en la estrategia de nube híbrida de IBM. Acelerará la adopción de Red Hat OpenShift a nivel mundial.

    John Granger, vicepresidente senior de servicios de nube híbrida de IBM se pronunció al respecto. «Nuestros clientes requieren una arquitectura de nube que les permita operar en un entorno de IT tradicional, en nube privada y nube pública. Ese es el núcleo de nuestro enfoque de nube híbrida».

    «Ningún proyecto de modernización de nube puede tener éxito sin una estrategia de contenedorización. BoxBoat está a la vanguardia de la innovación en servicios de contenedores».

    IBM ultima la adquisición de una consultora de nube híbrida

    Fundada en 2016 y con sede en Maryland, EE.UU., BoxBoat ayuda a los clientes a establecer contenedores y Kubernetes como habilitadores principales para sus soluciones de nube. Su historial de entrega de proyectos complejos de consultoría en la nube incluye asesorar a muchos clientes de Fortune 100. También entes gubernamentales sobre las mejores prácticas de la industria. Además también modernizan las soluciones de DevOps existentes y contienen las cargas de trabajo de misión crítica.

    BoxBoat se basa en la inversión continua de IBM en servicios de nube híbrida e impulsa el crecimiento dentro del mercado de servicios profesionales de nube. Esta noticia sigue la adquisición por parte de IBM de las principales empresas de servicios en la nube, Nordcloud y Taos. Estas dos adquisiciones las cerró en el primer trimestre de 2021 y expandió significativamente la transformación multicloud. También la experiencia y las capacidades de gestión de IBM.

    Los contenedores y Kubernetes son dos de los principales impulsores de la transformación digital empresarial. La contenedorización de aplicaciones de software facilita la vida de los desarrolladores al abstraer aún más la infraestructura informática. La adopción de plataformas de contenedores continua creciendo a un ritmo que no parece tener frenos.

    IBM ultima la adquisición de una consultora de nube híbrida

    Para 2025, más del 85% de las organizaciones globales ejecutarán aplicaciones en contenedores en producción. Esto representa un aumento significativo partiendo del dato de menos del 35% en 2019. Al mismo tiempo, Kubernetes, el software de código abierto para implementar y administrar esos contenedores, está rápidamente convirtiéndose en la forma preferida de crear servicios digitales a escala y entre nubes.

    De rápido crecimiento

    BoxBoat se unirá al negocio de servicios cloud híbrido de rápido crecimiento de IBM Global Business Services. Mejorará la capacidad de IBM para satisfacer la creciente demanda de los clientes para la estrategia de contenedores.

    BoxBoat ofrece un conjunto completo de servicios que incluyen estrategias personalizadas para la adopción de Kubernetes y Enterprise Container Platform, contenedorización de aplicaciones, DevSecOps, capacitación y habilitación. La consultoría guía a las empresas sobre las herramientas, la estrategia comercial, los flujos de trabajo y los procesos adecuados para alcanzar sus objetivos de DevOps.

    Tim Hohman, CEO y cofundador de BoxBoat, dijo lo siguiente. «Fundamos BoxBoat con la idea de que los contenedores y DevOps se convirtieran en el estándar de la industria con el potencial de transformar la IT empresarial con flujos de trabajo de implementación de aplicaciones ultrarrápidos. Unirnos a IBM nos permitirá realizar una visión compartida de ayudar a los clientes a innovar mediante la implementación exitosa de aplicaciones basadas en contenedores en las instalaciones y en la nube».

    Comentarios

    En breve activaremos los comentarios.

    Relacionados

    Más leídos

    ¿Qué es el Internet de las Cosas Industrial? El concepto de Internet de las Cosas, o como se le conoce por sus siglas, IoT, abarca...
    Los usuarios ahora pueden denunciar correos electrónicos de phishing con un solo clic. El NCSC simplifica la herramienta de notificación de estafas de Outlook. El...
    La empresa es un especialista en soluciones de semiconductores de infraestructura. Marvell Technology da un nuevo impulso a los centros de datos con la...

    Se habla de..

    Artículos relacionados