Más

    Microsoft reconoce a myCloudDoor como Azure Expert Managed Service Provider (MSP)

    myCloudDoor ya puede presumir de forma parte del exclusivo grupo de Partners reconocidos como Azure Expert Managed Service Provider (MSP). Este programa de Microsoft está diseñado para que aquellos clientes que quieran migrar o mejorar con éxito sus sistemas Cloud, puedan seleccionar a los Partners mejor capacitados, con las herramientas necesarias, un excelente equipo y una amplia experiencia.

    Esta distinción reconoce las capacidades de myCloudDoor a la hora de ayudar y guiar a sus clientes en su viaje a la nube: imaginar, diseñar, desarrollar y optimizar soluciones en Azure.

    Para ello, mycloudDoor ha tenido que demostrar su experiencia clave en sus servicios Cloud, desde la evaluación inicial del proyecto, hasta la arquitectura y el diseño, además de garantizar el soporte continuo, 24 horas 7 días a la semana, la seguridad y la optimización de las soluciones a nivel mundial.

    Marcos de Pedro CEO de myCloudDoor

    Alcanzar el estatus de proveedor de servicios gestionados de Microsoft Azure Expert es un gran logro y la recompensa a nuestro intenso esfuerzo en proporcionar servicios de valor añadido a nuestros clientes. Además, esto significa que hemos consolidado nuestras competencias para evaluar, migrar, desarrollar, implementar, optimizar y operar las soluciones empresariales en Azure; en definitiva, dar un servicio completo a nuestros clientes en EMEA y América

    afirmaba Marcos de Pedro, presidente de myCloudDoor

    Además, como parte del proceso de auditoría realizada por Microsoft, myCloudDoor ha tenido que demostrar que ofrece de manera coherente servicios Cloud de alta calidad a lo largo de todo el proceso de adopción Cloud y de los ciclos de vida de operaciones. Este nuevo reconocimiento se suma a las ya 10 competencias de Microsoft que ya tiene la compañía, además de las especializaciones de SAP en Azure, Windows Server & SQL Server Migration a Microsoft Azure y Top partner de Azure Stack.

    Comentarios

    En breve activaremos los comentarios.

    Relacionados

    Más leídos

    Se habla de..

    Artículos relacionados

    p