Microsoft refuerza Security CoPilot con I.A

Trata sobre: I.A Microsoft Seguridad

En un mundo donde hay cerca de 1.287 ataques de contraseñas por segundo, la infraestructura y las herramientas aisladas no son suficientes para detener a los ciberdelincuentes. Ahora, gracias a los avances tecnológicos, Microsoft refuerza su herramienta Security CoPilot con I.A, una herramienta necesaria para responder rápidamente a las amenazas que sufren los sistemas informáticos cada día.

Refuerzo con un asistente I.A

Security Copilot combina la amplia experiencia de Microsoft en la industria de la ciberseguridad para ayudar a los profesionales de la seguridad y complementarlos a través de un asistente de I.A fácil de usar.

«Hoy en día, los profesionales de la ciberseguridad tienen que hacer frente con demasiada frecuencia a ataques cibernéticos y atacantes cada vez más implacables y sofisticadosCon Security Copilot, estamos moviendo la balanza a nuestro favor. Se trata del primer y único producto de seguridad de I.A generativa que permite a quienes se defienden moverse a la velocidad y escala de la I.A».

Vasu Jakkal, vicepresidenta corporativa de Microsoft Security

Security Copilot está diseñado para trabajar de forma fluida con los equipos de seguridad, a los que facilita la visión de lo que está sucediendo en su entorno, poder aprender de los informes de inteligencia de los que disponen, correlacionar la actividad de amenazas y una toma de decisiones de forma más eficiente.

Aprendizaje continuo para aumentar la experiencia de los equipos de seguridad

Security Copilot irá aprendiendo y mejorando continuamente para garantizar que los equipos de seguridad estén actualizados y operen con la información más actual sobre los atacantes, sus tácticas, técnicas y procedimientos.

El producto proporcionará acceso continuo a los modelos OpenAI más avanzados para dar soporte a tareas y aplicaciones de seguridad exigentes. La visibilidad de las amenazas que proporciona está impulsada, tanto por los datos de seguridad de la organización cliente, como por la amplia huella de análisis de amenazas que tiene Microsoft.

Estas capacidades pueden empoderar a equipos de seguridad de cualquier tamaño con las mismas habilidades de organizaciones mucho más grandes. Security Copilot ayuda a suplir la escasez de habilidades en ciberseguridad y la falta de conocimiento. Así, se mejoran los flujos de trabajo y se informa sobre los perfiles de los atacantes e incidentes a través de todos los equipos.

Una base sólida

Microsoft ayuda así a explorar y adaptar la Inteligencia Artificial, para aumentar sus defensas de ciberseguridad. Microsoft Security rastrea activamente más de 50 bandas delictivas de ransomware, más de 250 organizaciones cibercriminales únicas de estados-nación y recibe 65 billones de señales de amenazas todos los días.

Asimismo, la tecnología de Microsoft es capaz de bloquear más de 25.600 millones de intentos de robo de contraseñas por fuerza bruta cada segundo, con más de 100 fuentes de datos diferentes entre sus recursos de ciberseguridad.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionados

Tendencias

Más leídos

Se habla de..

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x