Microsoft Teams añadirá soporte para varias vistas de cámara

Microsoft Teams no para de actualizarse, y ahora hemos sabido que mejorará las salas en Windows para que los usuarios puedan ver varias cámaras. Según la última entrada de la hoja de ruta de Microsoft 365, la mejora también se aplicará a los dispositivos de escritorio y Mac.

Con esta función, los administradores y gestores de TI desempeñan un papel crucial en la configuración de cuatro cámaras de flujo único. Esta configuración ofrece una visión completa de la reunión, lo que beneficia a los asistentes y colegas remotos.

Mejorando las videoconferencias en directo

Esta función dará a los asistentes remotos acceso a cada cámara para que puedan seguir toda la acción que ocurre en la Sala de Equipos. También podrán alternar entre las vistas si desean una perspectiva determinada.

«La Sala de Equipos en Windows admitirá hasta cuatro cámaras de transmisión única, que se mostrarán a los asistentes remotos a la reunión. Con la vista de múltiples cámaras, los asistentes remotos a la reunión tendrán la posibilidad de seguir toda la acción en la sala y alternar manualmente entre las vistas de la sala que deseen ver«.

Microsoft.

Apostando por la flexibilidad en Teams

Esta capacidad es útil para quienes trabajan a distancia, porque crea una experiencia fluida en las reuniones online, de modo que los asistentes pueden sentir que asisten a ellas en persona.

El gigante tecnológico de Redmond se ha interesado por ofrecer el mayor número posible de soluciones a esta idea, como la reunión híbrida. La empresa apuesta por la flexibilidad, desde los espacios compartidos inteligentes, Teams y hasta Microsoft Mesh.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionados

Tendencias

Más leídos

Se habla de..

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x