Salesforce está trabajando en un servicio en la nube de NFT

Salesforce está trabajando en un servicio en la nube de NFT

El especialista en software de la nube, Salesforce, parece estar estudiando la posibilidad de introducirse en el mundo de los tokens no fungibles, según la CNBC. Salesforce está trabajando en un servicio en la nube de NFT.

Los planes fueron revelados por los codirectores ejecutivos de Salesforce, Marc Benioff y Bret Taylor. Lo hicieron durante una llamada de ventas online, con referencias a compañías como Pepsi que están haciendo jugadas NFT similares.

Salesforce principalmente proporciona software basado en la nube para equipos de ventas, departamentos de marketing y sitios de comercio electrónico. Ahora cree que puede ofrecer un servicio para que los artistas creen contenido y lo publiquen en los mercados NFT.

Salesforce está trabajando en un servicio en la nube de NFT

Dicho servicio podría integrarse en el propio ecosistema de Salesforce, evitando la necesidad de mercados NFT como OpenSea.

El mes pasado, OpenSea recaudó 300 millones de dólares en una ronda de financiación de Serie C. Al mismo tiempo, superó su récord comercial mensual anterior de agosto de 2021 en casi dos mil millones de dólares.

Benioff también ha demostrado su interés por los NFT fuera de Salesforce. Desde septiembre del año pasado, la revista TIME, de la que es propietario, ha lanzado una serie de colecciones de NFT.

Salesforce está trabajando en un servicio en la nube de NFT

La serie es parte de la «estrategia comunitaria Web3» de TIME. Tiene como objetivo «reunir a artistas, coleccionistas y fans de manera colaborativa con el objetivo de generar utilidad y valor comunitario a largo plazo».

En una publicación de blog de predicciones para 2022 de diciembre, el director de estrategia de mercado de Salesforce también insinuó la adopción de los NFT. Dijo que el próximo año «las marcas pioneras buscarán utilidad a través de los NFT» y que TIMEPieces fue un gran ejemplo de esto.

«Para desbloquear todo su potencial, las marcas tendrán que comenzar a crear utilidad a través del token. En 2022, escucharás mucho más sobre los NFT y habrá ganadores y perdedores. Los ganadores dejarán atrás los NFT como simplemente coleccionables para encontrar una mayor utilidad a través del token».

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionados

Tendencias

Más leídos

Se habla de..

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x