Microsoft Cloud for Financial Services se lanza este mes

La nueva plataforma ha sido diseñada para abordar los marcos de control y los requisitos regulatorios que enfrenta la industria. Microsoft Cloud for Financial Services se lanza este mes..

Microsoft Cloud for Financial Services se lanzó el pasado 1 de noviembre para ayudar a las instituciones financieras a usar Microsoft Cloud.

La nueva iniciativa integra servicios en la nube de Microsoft Azure, Microsoft 365, Microsoft Dynamics 365 y Microsoft Power Platform. Trae nuevas capacidades y personalizaciones exclusivas de los servicios financieros. También ha sido diseñado para abordar los marcos de control y los requisitos regulatorios que enfrenta la industria.

Microsoft Cloud for Financial Services se lanza este mes

La plataforma proporciona a las instituciones financieras un perfil de cliente unificado. También una incorporación más sencilla de los clientes, ayuda para personalizar la interacción con el cliente. Finalmente, también facilita la automatización y la colaboración en front y back office.

Además de esto, ayuda a identificar y prevenir el fraude, protege las ramas de servicios comerciales de las instituciones financieras y lleva a cabo la garantía y el soporte de riesgos. Ayuda a las organizaciones a gestionar los requisitos de cumplimiento también.

Microsoft Cloud for Financial Services se lanza este mes

Microsoft espera que esto ayude a las instituciones financieras y los socios de la industria a liberar valor al optimizar los procesos comerciales a través de la colaboración integrada y las capacidades de comunicación omnicanal. Quieren mejorar la experiencia del cliente a través de información integral del cliente e interacciones personalizadas. También ayuda a acelerar la comercialización de productos y elimina los silos de datos.

«Esta nube de nuestra industria tiene una base de privacidad, seguridad y cumplimiento normativo en Microsoft y nuestro ecosistema de socios. Se basa en un modelo de datos de la industria que permite la interoperabilidad y la innovación».

En septiembre, Atos e IBM se unieron para crear un nuevo centro de excelencia para ayudar a los bancos y compañías de seguros a mejorar la seguridad y el cumplimiento normativo al migrar a la nube. La plataforma tiene como objetivo proporcionar asesoramiento y experiencia en servicios técnicos y financieros con profesionales de Atos capacitados en IBM Cloud.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionados

Tendencias

Más leídos

Se habla de..

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x