Lenovo amplía su oferta de nube híbrida para apoyar la I.A generativa de sus clientes

Lenovo presenta un nuevo conjunto de soluciones Edge-to-Cloud para medianas empresas

Lenovo ha ampliado su cartera de nube híbrida, con soluciones dirigidas específicamente a optimizar los despliegues de I.A generativa a medida que las empresas intensifican los esfuerzos de adopción.

La ampliación incluirá nuevos productos como las soluciones de nube híbrida ThinkAgile de Lenovo y las plataformas de servidor ThinkSystem, así como servicios ampliados para aplicaciones de I.A.

Las soluciones de infraestructura ThinkAgile y ThinkSystem se basan en la 5ª generación de procesadores escalables Intel Xeon, que incorporan la tecnología AMX de Intel, que promete aumentar la eficiencia y soportar la inferencia y el entrenamiento de IA en modelos de hasta 20.000 millones de parámetros.

Apoyo para clientes con tecnología I.A

Junto con sus soluciones de infraestructura, Lenovo proporcionará servicios profesionales para IA y ofertas TruScale as-a-service para ayudar a las empresas que carecen de la base de conocimientos que requieren las implementaciones de I.A.

Con su nuevo paquete de nube híbrida, Lenovo parece estar preparándose para capitalizar un esperado repunte en la demanda de plataformas preparadas para IA que apoyarán a las empresas que buscan acelerar los despliegues de IA generativa.

Kamran Amini, vicepresidente y director general de servidores, almacenamiento y software de Lenovo Infrastructure Solutions Group, destacó la importancia de proporcionar a las empresas soluciones que puedan respaldar sus ambiciones de IA generativa.

«La nueva cartera está diseñada para soportar las cargas de trabajo actuales de IA, virtualización y multi-nube, al tiempo que aumenta la eficiencia energética y la agilidad con una plataforma sin fisuras.»

¿Es la nube híbrida la clave del éxito de la I.A generativa?

Con organizaciones de todas las formas y tamaños explorando casos de uso para la IA generativa en sus operaciones, las soluciones de infraestructura y software para facilitar la implementación de modelos de IA son cada vez más importantes.

Las soluciones de nube pública presentan una opción tentadora para las empresas que buscan minimizar el trabajo por su parte, ya que este enfoque permite a las organizaciones evitar la gestión de su propia infraestructura y les da acceso a modelos preconfigurados para probar e implementar aplicaciones de IA.

Sin embargo, la nube pública no está exenta de inconvenientes. Las grandes empresas que necesitan dar prioridad a la seguridad y la privacidad, por ejemplo, no querrán que sus datos privados se alojen en la nube pública.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionados

Tendencias

Más leídos

Se habla de..

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x