Microsoft incorpora I.A en Viva Sales

Microsoft hace del CRM una prioridad para competir con Salesforce

Microsoft está despuntando como empresa líder en I.A; ya vimos avances en su buscador de Bing, y ahora quieren seguir potenciando el uso de la Inteligencia Artificial, entre otras metas, para ayudar a los usuarios a olvidarse de las tareas repetitivas y centrarse en retos mayores. Para ello, la compañía ha anunciado novedades en su servicio Viva Sales.

Viva Sales es ahora más inteligente

Viva Sales es una solución diseñada para potenciar cualquier plataforma CRM gracias a la Inteligencia Artificial y a la automatización de procesos. Ahora, los de Redmond han integrado nuevas funcionalidades basadas en GPT, con el objetivo de que los vendedores puedan responder de manera eficiente y efectiva a los correos electrónicos de sus clientes.

Los vendedores dedican más del 66% de su jornada laboral a comunicarse con sus clientes. Ahora, gracias a las novedades incorporadas, contarán con ejemplos de correos electrónicos para una variedad de escenarios, como responder a una consulta o crear una propuesta acompañados de datos específicamente relevantes para el destinatario.

marketing automation dynamics 365

Así, al contar automáticamente con contenido personalizado para cada situación, los comerciales pueden ser más eficaces y buscar datos relevantes para optimizar el trabajo.

Azure y GPT como motor de ventas

Al aprovechar las capacidades de Azure OpenAI Service y GPT, Viva Sales incluye información y datos enriquecidos en la nube centrados en las personas. Es capaz de recordar a los comerciales cuál es el mejor momento para realizar el seguimiento de un cliente, generar una respuesta de correo electrónico personalizado y dar opciones de cuáles son los siguientes pasos.

Del mismo modo, Viva Sales sugerirá diferentes tipos de respuestas en tiempo real al contestar a un e-mail, pudiendo seleccionar entre varias opciones, algunas de ellas tan dispares como responder una consulta, hacer propuestas o abordar inquietudes.

Una aseguradora británica anuncia el primer bono para cibercatástrofes del mundo

Viva Sales se enriquecerá con los datos combinados de Microsoft Graph, que proporciona acceso a información y datos de la nube de Microsoft, como Microsoft 365Windows o Microsoft Enterprise Mobility + Security, y el sistema de gestión CRM de relaciones con los clientes.

De esta forma, ya no tendrán que alternar entre su sistema CRM y Microsoft 365 para mejorar su comunicación general. Así, se mejora la experiencia de uso invirtiendo menos tiempo en el proceso.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionados

Tendencias

Más leídos

Se habla de..

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x