Un nuevo capítulo enfocado a mejorar tu productividad con Microsoft Teams. El tema que hemos escogido para hoy, el de las notificaciones, nos daría para una serie entera de vídeos él solito.
Organizar las notificaciones de las conversaciones en Microsoft Teams
¿Cuántos correos tienes sin leer? ¿Cuántas notificaciones no has atendido correctamente? ¿Cuántos grupos de WhatsApp has silenciado? Aunque parezcan preguntas inconexas, todas tienen la misma raíz: el exceso de información al que nos vemos sometidos y el temor a perdernos información realmente relevante.
En este tutorial de Keykumo podrás aprender cómo filtrar las notificaciones de tus canales de Microsoft Teams para evitar el ruido en la conversación:

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Sácale todo el partido a Microsoft Teams
Tanto si estás empezando con Teams como si quieres mejorar en su uso, desde Keykumo te ofrecen todo el apoyo que necesitas para que Teams se convierta en tu mejor aliado en el modern workplace: formaciones online, integraciones personalizadas, configuración de bots y mucho más están al alcance de cualquier empresa a un email o una llamada.

Artículo escrito por Eva O. – Online Presence Manager en Keykumo.