The Coca-Cola Company y Microsoft se alían para acelerar la I.A

Trata sobre: Coca Cola IA Microsoft

Microsoft y el grupo The Coca-Cola Company han anunciado un acuerdo de cara a los próximos cinco años para adpotar tecnología de vanguardia, fomentar la innovación y la productividad a nivel mundial.

Una colaboración muy fructuosa

Como parte de la alianza, Coca-Cola ha invertido nada menos que 1.100 millones de dólares en Microsoft Cloud y sus capacidades de IA generativa.

Gracias a este acuerdo , las empresas experimentarán conjuntamente con nuevas tecnologías de vanguardia, como Azure OpenAI Service, para desarrollar casos de uso innovadores de I.A generativa en diversas funciones empresariales. Esto incluye probar cómo Copilot para Microsoft 365 podría ayudar a mejorar la productividad en el lugar de trabajo.

“A través de nuestra alianza a largo plazo, hemos logrado avances significativos para acelerar la transformación de la I.A en el conjunto de sistemas de The Coca-Cola Company y su red de embotelladores a nivel mundial. Estamos orgullosos de apoyar a Coca-Cola a medida que continúa abrazando la era de la IA y busca soluciones como Azure OpenAI Service y Copilot para Microsoft 365 con el objetivo de impulsar la innovación en todas las áreas de su negocio.”

Judson Althoff, vicepresidente ejecutivo y director comercial de Microsoft

Actualmente, la compañía está explorando el uso de asistentes digitales impulsados por IA generativa en Azure OpenAI Service para ayudar a los empleados a mejorar las experiencias de los clientes, agilizar las operaciones, fomentar la innovación, obtener ventajas competitivas, impulsar la eficiencia y descubrir nuevas oportunidades de crecimiento.

Una transformación digital liderada por Microsoft

El acuerdo de Coca-Cola Company con Microsoft refleja un paso significativo en el avance de su transformación digital, centrado en proporcionar un mayor acceso a las plataformas de nube e I.A de Microsoft -así como a soluciones como Microsoft 365, Power BI, Dynamics 365, Defender y Fabric- para mejorar la eficiencia y la escalabilidad, al tiempo que se fomenta la innovación en todos los sistemas.

“La ampliación de nuestra colaboración con Microsoft es un importante nuevo capítulo en el camino de Coca-Cola Company para convertirse en una empresa digital impulsada por tecnologías emergentes”, señaló Neeraj Tolmare, vicepresidente senior y director global de información de The Coca-Cola Company“Las capacidades de Microsoft ayudan a acelerar nuestra adopción de IA para crear valor empresarial creciente.”

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionados

Tendencias

Más leídos

Se habla de..

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x